Ofertas de la semana: Hasta 82% de descuento en productos electrónicos

Descubre las mejores ofertas en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmart y TJ Maxx. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Smartphone Galaxy S9 de Samsung: 38% de descuento

Previamente a $779.99, pero ahora por $489.99.

Este Galaxy S9 desbloqueado de Samsung es ideal para tener un smartphone de alta gama por un precio muy bajo. Cuenta con reconocimiento facial, una memoria de 64GB, una gran pantalla de 5.8″, cámara trasera de 12 MP y cámara delantera de 8 MP y la posibilidad de usar dos tarjetas SIM a la vez. Además es resistente al agua y al polvo y viene en color gris, negro, dorado, rosa y azul.

2. Sistema de seguridad inalámbrico ADT de Samsung: 82% de descuento

Previamente a $549.99, pero ahora por $99.87.

Protege a tu familia con el kit de inicio de seguridad para el hogar ADT de Samsung SmartThings. Este kit te permite estar tranquilo sabiendo que tu familia está a salvo gracias a las alertas móviles de control de movimiento. Es compatible con Alexa y con Google Home, y cuenta con una pantalla táctil de 7″, dos detectores para puertas y ventanas y un detector de movimiento, además de un año de garantía.

3. TV 4K Smart 43″ de Sharp: 40% de descuento

Previamente a $329.99, pero ahora por $199.99.

Este TV 4K Smart de Sharp presenta una brillante imagen de ultra alta definición 2160P 4K para tu placer visual. Tiene cuatro veces más píxeles que una pantalla Full HD, convirtiendo tus programas en lo último en experiencia de visualización. El color inigualable y el brillo brillante de 4K proporcionarán imágenes más naturales y realistas. Además, incluye gratis un dispositivo de streaming de Roku y Sling TV + Showtime por 30 días gratis.

4. Reloj inteligente Series 3 de Apple: 45% de descuento

Previamente a $629, pero ahora por $349.

El reloj inteligente Series 3 de Apple de 42 mm es ideal para estar a la moda y conectado a la misma vez. Recibe llamadas, mensajes, notificaciones y haz cosas de manera cómoda y rápida directamente desde tu muñeca. También mide tu entrenamiento, tu frecuencia cardíaca y te motiva para alcanzar tus metas. Los relojes inteligentes son lo último en tecnología y comunicación.

5. Cámara fotográfica EOS Rebel T6 de Canon: 27% de descuento

Previamente a $549, pero ahora por $399.

La cámara EOS Rebel T6 es perfecta para fotógrafos sin experiencia que quieren entrar en el juego de la fotografía. Gracias a las múltiples opciones automáticas y creativas, esta cámara es fácil de usar y brinda una calidad de imagen excepcional. Cuenta con un sensor de imagen de 18 MP, un procesador de alta velocidad y calidad para fotografiar con luz brillante o baja, y Wi-Fi incorporado para que puedas sacar fotos y compartirlas con dispositivos inteligentes.

6. Altavoz portátil Clip3 de JBL: 44% de descuento

Previamente a $59.99, pero ahora por $39.95.

DIsfruta de tu música donde sea que estés con el resistente e impermeable Clip3 de JBL. El pequeño y ultra portátil altavoz cuenta con un sorprendente sonido integrado con cancelación de eco y ruido ideal para brindar un sonido nítido. Se conecta con bluetooth a tu dispositivo inteligente y además ofrece 10 horas de reproducción y una batería recargable. Viene en color negro, azul, rosa, blanco, rojo, verde, amarillo y más.

7. Cámaras de seguridad de Lorex: 32% de descuento

Previamente a $764.95, pero ahora por $524.95.

Controla tu propiedad con las cámaras de seguridad 4K con visión nocturna de Lorex. Este sistema de seguridad de 8 canales ofrece 4 cámaras con sensores de barrido progresivo, 8 MP, campo de visión de 90 grados y se pueden usar en exteriores. Viene con 4, 6 u 8 cámaras y 2 TB de memoria que puede ser expandida hasta 8 TB. Con este sistema de seguridad vas a estar tranquilo sabiendo que puedes observar cada esquina de tu casa.