Ofertas: Los mejores bolsos y carteras de diseñadores con descuentos que no te puedes perder

Los diseños más exclusivos que debes incluir en tu colección

Ofertas: Los mejores bolsos y carteras de diseñadores con descuentos que no te puedes perder
Foto: Shutterstock

El complemento esencial para definir el estilo de una mujer son las carteras y bolsos, esto se debe a que son accesorios muy funcionales que al mismo tiempo nos brindan la oportunidad de llevar nuestro outfits a otro nivel. Pero este motivo siempre estamos en la búsqueda de nuevos diseños que se adapten a cualquier ocasión y a los conjuntos que tenemos en nuestro armario. Teniendo esto presente, el día de hoy te traemos un listado con los mejores bolsos y carteras de diseñadores que están en oferta.

1. Bolso Michael Kors de estilo cruzado

Una cartera hecha con materiales de primera calidad como el cuero saffiano que le añade un aspecto más refinado y la hace más resistente al desgaste. Además cuenta con detalles de metal pulido y bolsillos acolchados en el interior.

Posee un diseño cruzado que te permite cargarla sobre tus hombros o cruzada, así podrás moverte con mucha más libertad y tenerla siempre a tu lado. Este accesorio posee ese estilo chic y tan moderno que caracteriza las piezas de Michael Kors.

2. Monedero de lona fuerte y resistente

Un hermoso monedero muy chic hecho de lona reforzada con un revestimiento firme para hacerlo mucho más resistente. El diseño incluye un bolsillo interior muy seguro, además de un cierre grueso que mantiene el contenido lejos de los curiosos.

El exterior de este monedero está cargado de detalles característicos de Coach Signature los cuales le agregan un toque de glamour extra al diseño. La pieza incluye dos compartimientos perfectos para guardar tus documentos personales.

3. Diseño Nine West con materiales importados

Un bolso muy femenino que posee un diseño glamuroso cargado de detalles llamativos. Este accesorio exclusivo de Nine West está hecho con piel sintética e incluye asas dobles y una correa cruzada extraíble.

En el exterior de la cartera se puede apreciar el estampado característico de la marca para garantizar su autenticidad. El interior está forrado con un tejido suave, además posee dos bolsillos con cremallera y otros dos con cierre deslizante. 

4. Mini cartera de cuero autentico

Un accesorio que incluye un cierre fuerte y resistente, un asa para cargarla en la mano y una correa para que también puedas usarla cruzada. Se caracteriza por su hermoso color ocre que combina con cualquier estilo.

Si buscas un bolso con un diseño que luzca hermoso y a la vez sea funcional, seguramente este accesorio será capaz de cubrir con todas tus exigencias. Es perfecto para llevar a la oficina o para que te acompañe en tu próxima escapada de fin de semana.

5. Bolso de piel estilo bandolera

Si estás buscando una cartera bonita y sencilla pero que al mismo tiempo sea elegante, esta se adapta bien a esos requerimientos. Es una bandolera que incluye una correa ajustable, un cierre fuerte y muchos compartimentos internos y externos.

Está hecha con piel autentica de textura suave, pero capaz de soportar el desgaste. Se encuentra disponible en colores como el negro, marrón, blanco y turquesa para que de esta forma puedas escoger el que mejor se adapta a tu estilo.

6. Cartera Glam de Calvin Klein

Una cartera de un atractivo color blanco perlado que está hecha principalmente de PVC reforzado con un revestimiento sintético de muy buena calidad. El diseño incluye bolsillos internos y un lindo monedero a juego.

Un accesorio ideal para las chicas modernas y elegantes, pues cuenta con el espacio suficiente en su interior para guardar cómodamente todo lo que necesites. Es una pieza única, confeccionada con ese estilo tan característico y moderno de Calvin Klein.

También te puede interesar: 10 opciones de billeteras para hombres marca Tommy Hilfiger.