¿Padeces de estreñimiento crónico? Estos 3 suplementos te pueden aliviar el dolor y mejorarte

Encuentra aquí la manera en que por fin puedas tener una salud completa...
¿Padeces de estreñimiento crónico? Estos 3 suplementos te pueden aliviar el dolor y mejorarte
Foto: Shutterstock

Según la Clínica Mayo, “el estreñimiento crónico son evacuaciones intestinales poco frecuentes o dificultad para evacuar que persiste durante varias semanas o más. El estreñimiento generalmente se describe como el hecho de tener menos de tres evacuaciones intestinales por semana.”

Algunos síntomas que pueden presentase son:

  • Que tus heces sean muy duras
  • Evacuar menos de 3 veces a la semana
  • Inflamación intestinal donde notes el estómago conmucho volumen
  • Tener que esforzarte mucho al evacuar
  • Necesitar ayuda al evacuar, como usar las manos para presionar el abdomen

Algunos suplementos que están disponibles para ayudarte a aliviarte y a poder evacuar de manera más regular te los compartimos a continuación.

1. Tabletas Dulcolax:

Dulcolax es un producto creado para ayudarte a aliviar el estreñimiento de manera eficiente y efectiva. Incluye 50 tabletas elaboradas con componentes naturales que te brindan de 6 a 12 horas de alivio.

Sea cual sea la causa del estreñimiento, este producto te ayudará a estimular tu intestino, para que puedas ir al baño con regularidad.

2.  Remedio de estreñimiento RelaxSlim:

Un suplemento dietético elaborado por el doctor Frank Suarez disponible en un frasco con 120 cápsulas. Se trata un producto que cuenta con una fórmula rica en magnesio que junto con un aminoácido llamado L-Glutamina te permiten acelerar tu metabolismo y ayudan a la flora intestinal a absorber mayor cantidad de nutrientes de cada alimento.

La elección de Amazon es este práctico suplemento elaborado a base de extractos de origen natural que ayudan a acelerar de manera natural el proceso metabólico de tu cuerpo.

3. ClearLax de Basic Care:

Es un laxante que aporta agua a las heces, por lo que favorece su movimiento y evacuación. Viene en una presentación de 8.3oz en forma de polvo, para que puedas diluirlo en agua o jugo.

Con este producto lograrás tener heces más blandas, y hace que tus evacuaciones intestinales sean más fáciles y más frecuentes, para que estés más aliviado y cómodo.