Para bajar de peso en poco tiempo: Las mejores pastillas y suplementos naturales

No permitas que tu peso se salga de control...
Para bajar de peso en poco tiempo: Las mejores pastillas y suplementos naturales
Foto: Shutterstock

¿Aumentaste de peso durante la cuarentena? No estás solo o sola… Son muchas las personas que por la falta de actividad física por estar tanto tiempo encerrados en la casa, han notado unas libras de más en su peso.

La buena noticia es que no todo está perdido. Si haces los ajustes necesarios, podrás bajar ese peso en poco tiempo y estar lista o listo para disfrutar del verano luciendo espectacular. Mira estas opciones de productos que te ayudarán a lograrlo.

1. Pastillas Garcinia Cambogia:

Cada porción de estas pastillas (2 cápsulas vegetales) contiene ingredientes para la pérdida de peso, como el extracto de Garcinia Cambogia al 60%, HCA estandarizado (ácido hidroxicítrico) y otros ingredientes como la celulosa vegetal. No contiene rellenos ni aglutinantes.

Garcinia Cambogia Pure Extract (supresor del apetito) puede ayudar a bloquear la absorción de grasa, evitar que los carbohidratos se conviertan y almacenen como grasa y mejorar el estado de ánimo al aumentar los niveles de serotonina. Está entre las TOP 25 más vendidas en Amazon.

2. Pastillas de Moringa Natural Organico:

Estas pastillas de moringa para adelgazar, reducen los antojos de comida y apoya el control de peso y promueve una digestión saludable. Actúa como antioxidante y regula los niveles de glucosa en la sangre.

El extracto de Moringa contiene más de 90 nutrientes – incluyendo 47 antioxidantes, 36 antiinflamatorios, 25 vitaminas y minerales y los 8 aminoácidos esenciales. Sobre una base gramo, el extracto de moringa contienen 4 veces la vitamina A de las zanahorias, 7 veces la vitamina C de las naranjas, 4 veces el calcio de la leche, 9 veces el hierro de la espinaca y 3 veces el potasio de los plátanos. Se toman 2 pastillas por la mañana todos los días para sentir los beneficios durante el resto del día. La botella incluye 60 capsulas que te duraran para un mes de uso.

3. Kit de té de desintoxicación Skinny Boost, de 28 días para el día y la noche:

Té Skinny Boost para adelgazar, desintoxicar, limpiar, y acelerar el metabolismo. Los tés Skinny Boost están diseñados para impulsar tu disciplina de desintoxicación y pérdida de peso. El té diurno está específicamente diseñado para ayudar a acelerar su metabolismo y aumentar la energía para obtener beneficios óptimos de pérdida de peso. Está cargado al máximo con antioxidantes potentes y saludables de ingredientes de té verde y oolong. Este té diurno es perfecto para un impulso de energía limpia y natural. Contiene extracto de garcinia cambogia, una fruta tropical natural que se sabe que mantiene el metabolismo funcionando a un nivel alto para ayudar a quemar esas calorías adicionales y la grasa rebelde.

Desintoxica naturalmente, aliviando la hinchazón, el exceso de agua y la grasa obstinada del vientre con el Skinny Boost Evening Tea para la noche. Este té de la noche está específicamente diseñado para ayudarte a comenzar tu dieta limpiando el cuerpo de toxinas dañinas. Lo hace ayudando suavemente a que los intestinos lentos se muevan, aliviando al cuerpo de años de grasa y toxinas almacenadas. Comienza a sentirte más liviana en tan solo una semana de limpieza. Con los tés Skinny Boost estarás en camino hacia tus objetivos de pérdida de peso.

4. Pastillas de vinagre de sidra de manzana de Natures Craft:

Quemador de grasa suplemento natural puro, de desintoxicación, limpieza, digestión, apoyo – supresor de apetito inmunológico para mujeres y hombres,

Suplemento de vinagre de manzana que tiene muchos beneficios para la salud, y es una parte valiosa de cualquier dieta saludable.
Como un supresor de apetito, este producto natural ayuda a controlar el azúcar, los cravings y te mantiene lleno durante más tiempo después de las comidas. Estas cápsulas son enriquecidas con vitamina B6, yodo, y potasio. También contiene ingredientes como Spirulina, kelp, y apple pectina para mayor fuerza.

5. Polvo Super Greens:

Cargado con ingredientes orgánicos, Super Greens es realmente mucho más que un “polvo verde” básico. Como si la Mezcla Orgánica de Verdes no fuera suficiente, obtienes una gran mezcla antioxidante de frutas y verduras para completarla. Las mezclas de enzimas y probióticos clave brindan apoyo digestivo para garantizar que te esté dando a tu intestino lo que necesita para absorber toda esta bondad y mantenerte bien.

Super Greens hidrata y revitaliza tu cuerpo con un impulso natural de 40 superalimentos saludables y ricos en nutrientes que el cuerpo puede absorber de forma rápida y fácil. Tu dosis diaria de verduras y frutas no solo debe ofrecer beneficios sorprendentes, sino que también debe tener un sabor increíble. Con Super Greens, disfrutarás de los mismos beneficios de verduras frescas, frutas, antioxidantes y más, sin ninguna de las compras, mezclas o desorden de la cocina. Solo una cucharada, ¡y listo!