Para hacer ejercicios en casa: El equipo y productos que necesitas sin gastar mucho dinero

¡No pongas excusas! Se responsable con tu cuerpo y salud...
Para hacer ejercicios en casa: El equipo y productos que necesitas sin gastar mucho dinero
Foto: Shutterstock

En estos tiempos donde tenemos que quedarnos más tiempo en nuestras casas, no podemos dejar de un lado el continuar ejercitándonos para evitar la subida de peso; y el que se nos afecte nuestra salud.

Si deseas mantener tu cuerpo en excelente forma y en condiciones 100% saludables, lo más recomendable y satisfactorio es que comiences a seguir una rutina de ejercicios desde casa. Dale un vistazo a los productos y equipo que te mostramos a continuación para que descubras que no necesitas mucho para entrenar desde casa y así mejorar tu figura y tu salud.

1. Juego de bandas de resistencia:

 

Práctico y cómodo juego de bandas de resistencia. Cada paquete incluye 14 piezas para ejercitar, calentar y entrenar cada parte de tu cuerpo, en especial brazos y piernas. Así mismo, incluye accesorios y tobilleras, además de una guía en formato Ebook.

Este juego de bandas o tiras de resistencia, resulta ideal si buscas un producto que te permita entrenar con esmero el área de tus brazos y piernas.

2. Escalador vertical Maxi Climber:

Un elegante diseño que quedará cómodo en cualquier parte donde lo ubiques. Esta escaladora te dará la posibilidad de llevar tu rutina diaria de ejercicios a un nuevo nivel. Su diseño es ergonómico, por lo que se adapta fácilmente a todos los tipos de cuerpo.

Podrás hacer los ejercicios de manera segura ya que esta máquina posee una superficie antiadherente que evita que te resbales. El entrenamiento es muy importante para la salud del ser humano, así que disfruta de esta escaladora en casa y ten la silueta que has soñado.

3. Juego de pesas para ejercitarte marca AmazonBasics:

Set de mancuernas de hierro fundido y recubiertas de neopreno para mayor seguridad, durabilidad y un agarre antideslizante. Así mismo, el set dispone de un código de color para el peso.

Si deseas empezar una rutina de ejercicios segura, cómoda y estable, lo mejor será que consigas este práctico set de mancuernas o pesas. Podrás ejercitarte probando los diferentes pesos.

4. Máquina de ejercicios plegable para abdominales:

Es una máquina multifuncional que te permite realizar hasta 22 formas diferentes de ejercicios, para ayudarte a mantenerte en forma. Esta herramienta te permite trabajar los músculos principales, además tiene un soporte de núcleo patentado para proteger tu columna.

Hablamos de un equipo diseñado para fortalecer toda tu sección media y todos los grupos de abdominales. Esta máquina te permite trabajar y fortalecer los brazos, pecho, espalda y piernas. Es conveniente y eficiente para rutinas de ejercicio focalizadas.

5. Correas de resistencia y entrenamiento para tobillos: 

Modelo de correas de resistencia, entrenamiento y calentamiento para tobillos. Fabricadas con material de primera calidad, estas correas se ajustarán a cualquier tipo de tobillo. De uso fácil y práctico.

Esta opción de tobilleras resaltan por su material de alta calidad, el cual te permitirá ejercitarte desde los pies hasta el resto de tu cuerpo.

6. Pad para el piso:

Pad anti-rasgadura para practicar ejercicios de alta densidad, en especial yoga. Fabricada con material de espuma de alta calidad. Presenta medidas de 71” de largo 24” de ancho.

Con esta esterilla de espuma podrás iniciar una rutina de yoga con suma comodidad y dedicación. Su superficie antideslizante te permitirá mayor seguridad en cada uno de tus estiramientos.

7. Cinturón faja para quemar grasa:

Quemador de grasa en forma de cinturón ajustable a la cintura. Este cinturón para adelgazar está fabricado con material resistente de neopreno.

Si buscas una opción para quemar las grasas de tu abdomen de forma cómoda y segura, este quemador en forma de cinturón será ideal para ti.