Para las personas que trabajan en el sector salud: La indumentaria de protección indispensable para usar

La indumentaria esencial para una jornada de trabajo sin contratiempos
Para las personas que trabajan en el sector salud: La indumentaria de protección indispensable para usar
Foto: Shutterstock

Con el coronavirus aún rondando a nuestro alrededor, la protección es fundamental para prevenir contagios, especialmente en el caso de los profesionales de salud quienes son los encargados de tratar y cuidar a los pacientes. Existen una indumentaria indispensable diseñada para proteger a estos trabajadores, por eso el día de hoy preparamos un listado con artículos de protección esenciales para trabajar de forma segura en cualquier centro de salud.

1. Pack de guantes desechables de nitrilo

Es un paquete con 100 guantes desechables de nitrilo, un material libre de látex y con un clásico diseño de color azul claro. Vienen en una amplia variedad de tallas y han sido tratados con tecnología aséptica para garantizar una mejor protección contra microorganismos.

Son fáciles de usar y el material con el que están fabricados les aporta mucha resistencia. Un accesorio perfecto para profesionales de la salud que están en constante contacto con enfermedades contagiosas dentro de su ambiente de trabajo.

2. Gorra con banda de sudor

Es un gorro hecho de algodón y transpirable que incluye una banda elástica y un cierre de hebilla para garantizar una ajuste firme y cómodo. Está reforzado con finas costuras y cuenta con un diseño holgado que permite una mejor ventilación.

Este protector es lavable y está hecho con materiales de calidad premium que garantizan una larga duración. Proporciona confort permanente sobre todo durante los días más ajetreados en el trabajo. Su diseño patentado incluye unos botones ideales para sostener los cordones elásticos de un cubrebocas con firmeza.

3. Kit de cinco de gafas de seguridad

Es un set de cinco gafas de protección transparentes con un diseño ajustable que permite un amplio rango de visión. Posee un estilo refinado y a la moda que además es sumamente adaptable.

Son unas gafas seguras y cómodas que mantendrán tus cuencas oculares protegidas del polvo, gotas de agua, salpicaduras y cualquier microorganismo que se encuentre en el ambiente. Una barrera que protege a los ojos de cualquier tipo de virus o sustancia que pueda producir irritación.

4. Protector facial y ocular

Es un protector facial transparente unido a una visera de fácil ajuste y que está diseñada para mantener el plástico protector a un ángulo de seguridad de 180 grados. Posee un diseño que garantiza una buena ventilación y está hecho de un material acrílico de alta calidad.

Es una pieza totalmente reemplazable que también es muy fácil de limpiar y esterilizar. El protector cuenta con un diseño que incluye espacios abiertos a los lados y en la parte superior para impedir la formación de niebla.

5. Traje de seguridad desechable

Es un traje de seguridad de color blanco y que está diseñado para mantener el cuerpo protegido de la exposición a ambientes con enfermedades o sustancias tóxicas en el aire. El diseño cuenta con unos elásticos resistentes que se ajustan a las muñecas y tobillos, además la capucha posee un sistema de sellado contra plaguicidas.

El traje proporciona una protección integral contra las partículas, microorganismos y sustancias que puedan afectar la salud. Es un producto con una larga vida útil que cuenta con un ajuste ergonómico que te permite moverte con mucha libertad.

También te puede interesar: ¿Conoces la “Vitamina del Sol”, y para qué sirve?.