¿Para qué sirve el jengibre cuando queremos bajar de peso y cómo consumirlo?

Es excelente para controlar el apetito...
¿Para qué sirve el jengibre cuando queremos bajar de peso y cómo consumirlo?
Foto: Shutterstock

El jengibre funciona como acelerador natural del metabolismo y contribuye a mejorar el proceso de absorción de nutrientes de los alimentos. Gracias a sus cualidades antioxidantes, la raíz del jengibre es un gran aliado del sistema digestivo, algunos especialistas sostienen que el alto contenido de serotonina que posee la planta es excelente para controlar el apetito.

Mira a continuación algunas opciones que puedes consumir:

1. Suplemento con jengibre Country Frams:

Un suplemento que te brinda todos los beneficios del jengibre, la pimienta de cayena y el vinagre de manzana en una presentación de 500mg con 90 pastillas. Este suplemento contribuye a acelerar tu metabolismo de manera natural y colabora con el proceso de absorción de los nutrientes de tu organismo.

Un producto único en el mercado, elaborado con una fórmula compuesta por ingredientes naturales los cuales te ayudan a acelerar las funciones metabólicas del cuerpo para hacerte perder peso de manera natural.

2. Té de Rooibos y jengibre:

Caja de té en 40 bolsas. Té de hierbas 100% natural saludable, original de Sudáfrica . Libre de cafeína y calorías, antioxidantes y ricos en minerales para ayudar con la perdida de peso.

Este té de hierbas Rooibos y jengibre presenta un carácter aromático refinado, cualidades de sabor sutil y suave para disfrutar a cualquier hora.

 3. Raíz de jengibre molida orgánica – Anthony’s:

Polvo de raíz de jengibre para usar con té, smoothies y jugos. De igual manera lo puedes usar en otras recetas de cocina. No contiene gluten.

La mayoría de sus compradores les encanta su frescura por su bolsa resellable, algunos los combinan con otras bebidas como agua de sabor, y matcha.