¿Para que sirve la vitamina D3 y cuáles son sus beneficios?

Conoce cómo puede ayudar la vitamina D3 en tu organismo.
¿Para que sirve la vitamina D3 y cuáles son sus beneficios?
Foto: Shutterstock

La vitamina D3 es necesaria para diversos procesos fisiológicos del ser humano. Se puede adquirir a través de diferentes alimentos, como los huevos y el pescado; pero no en todos los casos su ingesta nos proporciona los niveles óptimos que el cuerpo requiere. Por eso, es recomendable tener como alternativa un suplemento que nos brinde la dosis necesaria según las necesidades del organismo.

 

1. Sports Research: Para la salud del corazón

La vitamina D3 de Sports Research está formulada con aceite de coco, para ayudar al cuerpo a absorber de manera más efectiva sus propiedades. El envase contiene 360 cápsulas.

Cuando el organismo tiene niveles bajos de vitamina D, los riesgos de sufrir accidentes cardiovasculares o afecciones del corazón aumentan en las personas mayores, esto sucede debido a que con el tiempo se reduce la fabricación de vitamina D3 en organismo, por lo que es necesario ingerir suplementos que garanticen un nivel adecuado.

2. Zhou: Para aumentar las defensas

Zhou Nutrition, es un suplemento que contiene vitaminas K2 y D3, fórmulas que trabajan juntas para aumentar los beneficios en el organismo, y mantener el sistema inmunológico saludable. Contiene 60 cápsulas.

Esta vitamina es necesaria para alargar la vida útil de los glóbulos blancos, haciendo que aumente los niveles de resistencia para proteger el cuerpo de enfermedades y toxinas dañinas para nuestra salud.

3. NutriFlair: Para fortalecer los huesos

Las vitaminas liposolubles de NutriFlair son esenciales para el crecimiento natural de las células del cuerpo. Además, su fórmula actúa como un supresor del apetito, lo que es perfecto para bajar de peso. Contiene 90 comprimidos naturales.

Esta vitamina se almacena en los tejidos grasos del cuerpo y permite que los huesos absorban el calcio y el fósforo, que son indispensable para mantener el sistema óseo saludable.

 

También te puede interesar: ¿Para qué sirve la vitamina B12 y cómo se puede consumir?.