Protectores de material transparente o “Sneeze Guards”: ¿Cómo nos protegen de enfermarnos y dónde comprarlos?

Protectores y barreras contra estornudos, viruses, bacterias, y más...
Protectores de material transparente o “Sneeze Guards”: ¿Cómo nos protegen de enfermarnos y dónde comprarlos?
Foto: Shutterstock

Los muy populares “Sneeze Guards“, o protectores contra estornudos, se tratan de una pantalla de plástico, acrílico, o vidrio, diseñada principalmente para protegerte a ti y a tus alimentos de contaminación. Estos protectores son comunes en restaurantes y buffets, y evitan que los patógenos, bacterias, y viruses transportados por el aire, ingresen a los alimentos cuando alguien estornuda o tose. El protector de estornudos fue patentado en 1959 por el restaurador Johnny Garneau como “Mesa de Servicio de Alimentos”.

A raíz de la pandemia del COVID-19 que llevamos viviendo hace meses, estos protectores están siendo tendencia para colocar en áreas de trabajo entre empleados, en restaurantes entre las mesas, en salones de belleza y barberías entre cada asiento por cliente, etc.

¿Cómo nos protegen de enfermarnos?

Ya sabemos que la mucosidad viral, y las gotas de saliva proyectadas al estornudar, toser o respirar, son una de las principales maneras en que una persona podría infectarse con un virus. El uso de estos protectores puede reducir sustancialmente la exposición a enfermedades infecciosas.

Si bien estos y otros protectores como las mascarillas de cara no reemplazan el distanciamiento social y el lavado de manos, si pueden ayudar a actuar como una barrera adicional de protección para todos.

Si estás en búsqueda de estos protectores, mira algunas opciones que puedes comprar a continuación.

1. Protector de acrílico – TOETOL:

Protector de plexiglás de 1/4 pulgadas de grosor en acrílico, con soporte de 3/8 pulgadas de grosor. La apertura es de 10.0 x 4.0 in en el centro inferior para objetos de paso.

Listo para usar, de fácil instalación, solo desliza las patas en su lugar, y listo. Fácil de limpiar y desinfectar. El acrílico se puede pulir para obtener claridad, y puedes desinfectar repetidamente con jabón y agua.

2. Barrera de protección de plástico:

Protector de estornudos para escritorio, mostrador, recepción, check-out, etc. Dale a tus empleados la protección que merecen. Estos protectores de estornudos de plástico transparente limitan la exposición de los trabajadores de servicios públicos.

Están construidos de plástico transparente. Se envían desmontados, pero están diseñados para ser fácilmente montados deslizando los paneles de plástico juntos. Tiene bordes redondeados para mayor seguridad. Están diseñados para que se puedan colocar uno al lado de otro para crear una barrera continua.

3. Protector colgante con rieles:

Este protector colgante es ideal para ofrecer protección contra tos, estornudos, y otras interacciones potencialmente dañinas con el público sin tener que fijarlo permanentemente a la zona de trabajo.

Tiene una hoja de plástico PETG transparente de 24.0 x 31.9 pulgadas que se desliza en un conjunto de rieles de aluminio superior e inferior, con un conjunto de pinzas de goma. Simplemente conecta las pinzas a la parte superior e inferior del protector, y luego colócalas en los rieles. Es ideal para cajeros, recepcionistas, trabajadores de escritorio de facturación, o cualquier persona que trabaja con el público.
Es fácil de limpiar y desinfectar.

4. Protector de protección de acrílico para mostrador:

Protector de plexiglás acrílico para mostradores, ventana de transacciones, entre otros. Estos protectores son de materiales de alta calidad calidad cortados con precisión.

Ver más opciones de protectores aquí.