Protege tu Iphone X con estos 5 protectores de pantalla

Un accesorio que mantendrá la pantalla de tu Iphone X a salvo.
Protege tu Iphone X con estos 5 protectores de pantalla
Foto: amazon

En el mercado de la tecnología, existen muchas empresas buenas y famosas que aportan dispositivos increíbles; en este caso haremos referencia al modelo Iphone X. Ser cliente activo de Apple, es un lujo que no todos se pueden dar; su amplia gamma de productos son de la mejor calidad, diseño y tecnología, y no es raro que los clientes de la marca de la manzana siempre estén a la búsquedas de accesorios para proteger sus dispositivos. Protege tu Iphone X con estos 5 protectores de pantalla.

1. Protector de pantalla con 3D Touch de Maxboost

Un pack de 3 protectores de vidrio templado ultra delgados (0,25mm) compatibles con el iPhone XS/X. Este modelo también es compatible con 3D Touch y posee sensibilidad táctil de 100%. Está recubierto con capas hidrofóbicas y oleofóbicas transparentes

Excelente para evitar arañazos y golpes en tu pantalla, así como al sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares. Este protector mantiene la pantalla de tu teléfono impecable por años. Es de fácil instalación e incluye guías.

2. Protector de cristal líquido Qmadix

Abre paso a la nueva tecnología Nano. Se trata de un gel de cristal que ofrece un revestimiento de protección invisible y mejorada la calidad de tu pantalla. Se coloca fácilmente e incluye una guía que explica su instalación paso a paso. Es compatible con iPhone X / XS / XS MAX / XR y demás modelos iPad.

Los más sofisticados materiales estudiados por especialistas en Nano tecnología, ahora está a tu alcance en forma de gel. Este producto conseguirá aumentar significativamente la dureza de tu pantalla y brindará una protección extrema.

3. Protector de pantalla de cristal templado JETech

Está diseñado para iPhone 8/7 de 4.7″. Está diseñado para cubrir solo la parte plana de la pantalla. El protector es de cristal templado de excelente calidad con 0,33 mm de espesor con bordes redondos. El producto incluye 2-Pack de protectores, paño de limpieza, barra de eliminación de polvo, instrucciones y tarjeta de garantía de por vida.

Se garantiza una dureza extremadamente alta y protección contra rayones fuertes. Un modelo perfecto para pantallas de alta transparencia para protegerlas del polvo, las marcas de huellas dactilares, no produce burbujas y es de fácil instalación.

4. Protector OMOTON para Iphone

El protector brinda ajuste perfecto de 5,5″ para modelos de Iphone como el 7/8 Plus. Se trata de un cristal templado de corte láser que brinda protección máxima, sin cubrir los borde curvos del teléfono. Posee tecnología TCD (anti-huella digital), es fácil instalación y el paquete incluye 2 protectores.

Es mucho mejor que cualquier protector de pantalla común que puedas encontrar en el mercado; ya que no hay desgastes ni arañazos por culpa de un cuchillo, llaves o algún otro objeto sólido, gracias a su dureza 9H.

5. Protector de vidrio amFilm para iPhone 8, 7, 6S, 6

Protector de vidrio templado con definición ultra clara de 99.9% y grosor de 0.33 mm, para una experiencia visual correcta y respuesta táctil confiable. El paquete incluye 2 protectores, toallitas húmedas / secas, tarjeta de compresión, guía de instalación y pegatinas para quitar el polvo.

Una solución confiable y resistente que garantiza larga duración y alta protección de la pantalla de tu celular contra los arañazos. Hablamos de un protector con dureza 9H y revestimiento oleofóbico para reducir las manchas por huellas dactilares.

También te puede interesar:  Los 3 celulares con más espacio de memoria para almacenar todas la fotos, vídeos y aplicaciones que necesitas.