¿Puedo bajar de peso con frutos secos?

Calma la ansiedad sin perder tu peso ideal o pierde esos kilos sin dejar de comer.
¿Puedo bajar de peso con frutos secos?

Un nuevo estudio científico hizo hincapié en que aumentar el consumo de grasas provenientes de frutos secos, puede ayudarnos a bajar esos kilos de más. Esto parecería un poco loco de creer, pero fue diseñada en la prestigiosa Universidad de Harvard, después de que una investigación científica demostró que es más efectivo aumentar el consumo de grasas no saturadas, para disminuir el peso de una persona.

El estudio aconseja que el seguimiento de esta dieta la hagan personas mayores de 18 años que les gusten los frutos secos, la palta y el aceite de oliva o canola, pues tendrá que consumir gran cantidad de estos alimentos. Sin embargo, las mujeres embarazadas, las personas diabéticas o que sufran de alguna enfermedad deben obviar este régimen alimenticio.

Conoce las características de la dieta de los frutos secos:

La dieta de los frutos secos presenta algunas características particulares que la hacen ser muy efectiva en cuanto a la reducción de peso y al mejoramiento de la salud.

  • El 40% de los alimentos que se consumen en esta dieta son grasas provenientes de frutos secos, vegetales y aceites a base de oliva y canola.
  • Esta dieta también es aconsejable para reducir los problemas del corazón.
  • La persona que sigue la dieta come cada 2 o 3 horas.
  • No se puede seguir de forma prolongada, sino que es una dieta que debe realizarse entre uno y tres meses.

1. Frutos secos

Este envase mezcla una gran variedad de frutos secos como: anacardos, almendras, pistachos y pacanas. Cabe destacar que los frutos contenidos en este frasco son libres de sal y contiene 2,5 libras en total.

Los frutos secos dispensados por Kirkland Signature son beneficiosos para la salud de las personas, debido a su contenido nutricional y además muy deliciosos. Es un producto sabroso y natural, que sirve para calmar la ansiedad, al tiempo que alimenta tu cuerpo de forma saludable.

 

2. Mezcla frutos secos

Esta elegante bandeja de 7 secciones, tiene una amplia variedad de nueces tostadas crudas y secas. Incluye pistachos con cáscara, nueces crudas, almendras enteras, anacardos salados, pacanas confitadas, cacahuetes glaseados con miel y mezcla de aperitivos.

Este producto es ideal para disfrutar de un refrigerio saludable. Contiene más de 1 libra de una combinación de frutos secos bajos en calorías e incluso es una buena opción para regalar, si quieres contribuir con el proceso de otra persona.

 

3.  Caja de frutos secos

Esta caja de regalo Nut Cravings, contiene una combinación de surtidos diferentes de frutos secos, con nueces dulces, saladas, sanas y de alta calidad, seleccionadas y preparadas en el pico de frescura

Ya sea que esté buscando el regalo navideño perfecto, enviando un obsequio corporativo, o simplemente quiere un refrigerio saludable para comer, ¡Esta cesta de regalo de nueces es su solución para sentirse bien rápidamente!

 

También te puede interesar: Meriendas para bajar de peso con la dieta Paleo.