¿Qué es la Psoriasis en la piel?

Para controlarla evita niveles altos de estrés, no fumes, entre otras cosas perjudiciales para la salud...
¿Qué es la Psoriasis en la piel?
Foto: Getty Images

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria la piel que hace que las células cutáneas se acumulen rápidamente en la superficie de la piel. Esas células forman escamas y manchas rojas que causan picor y dolor.

No existe una cura para la psoriasis. Esta enfermedad aparece y desaparece de la piel, y los síntomas se pueden controlar. No se conoce exactamente la causa de la psoriasis, pero se piensa que está relacionada con un problema del sistema inmunitario con algunas células del cuerpo y los glóbulos blancos del cuerpo.

Síntomas

Son diferentes para cada persona, pero los siguientes son los más frecuentes:

  • Inflamación en la piel
  • Manchas rojas cubiertas de escamas
  • Picor, ardor y dolor
  • Piel seca y agrietada

Algunos de los productos que puedes utilizar para tratarla son:

1. Crema Puriya:

Esta fórmula proporciona alivio instantáneo y duradero para la piel muy seca, con picazón o irritada. Contiene un ingrediente premium, AMARANTH OIL, que ha demostrado ser un poderoso auxiliar en la regeneración celular, estimula la reparación celular y protege contra infecciones.

Beneficios:

• Alivio instantáneo y duradero de la picazón
• Reduce el enrojecimiento y la hinchazón
• Crema hidratante intensiva
• Absorbe rápidamente y se extiende suavemente
• Se puede usar de manera segura en manos, pies y cuero cabelludo
• Fórmula ligera, no grasa. No obstruye los poros
• Olor natural agradable. Sin olores ni colores artificiales.

Tiene sobre 5,000 reviews en Amazon y está dentro de las Top 3 más vendidas.

2. Tratamiento hidratante CeraVe:

Desarrollada por dermatólogos, la crema hidratante CeraVe Psoriasis Skin Therapy trata los síntomas psoriásicos de la piel mientras hidrata y repara la barrera protectora de la piel.

Elimina las escamas, la piel muerta, y ayuda a restaurar la hidratación esencial al tiempo que ayuda a prevenir la recurrencia de los síntomas de esta enfermedad. Para usarla aplica al área afectada de 1 a 4 veces al día, o según las indicaciones de un médico.

3. Crema de THENA Natural Wellness:

Crema curativa para el tratamiento de la eczema y la psoriasis. Es una crema hidratante natural para usar en la cara y el cuerpo, por la picazón, la piel agrietada e irritada, y las erupciones cutáneas.

Esta fórmula contiene nutriente concentrados, aceites naturales calmantes y esencias botánicas curativas que penetran rápidamente en la piel para reparar y proteger tanto en la superficie como en la profundidad. Naturalmente, rejuvenece, repara y restaura la barrera cutánea para devolverle al equilibrio. Tiene sobre 1,000 reviews en Amazon posicionándola dentro de las TOP 20 más vendidas.