¿Qué es la Uretritis y cómo se puede tratar?

Previene esta enfermedad conociendo sus causas y síntomas.
¿Qué es la Uretritis y cómo se puede tratar?

Al momento de realizar el acto sexual el cuerpo puede verse expuesto a contraer cualquier enfermedad, por ese motivo siempre es importante tomar todas las prevenciones correspondientes. Existen muchas afecciones, enfermedades y problemas de salud que pueden surgir por no estar debidamente protegidos durante el sexo. La uretritis es una de estas enfermedades de transmisión sexual.

La uretritis también conocida como síndrome uretral es una infección que se presenta en la uretra, el conducto por el cual es transportada la orina. Esta enfermedad ocasiona que este conducto se inflame o hinche hasta el punto en el que el paciente le resulte sumamente dolorosa la acción de expulsar la orina.

Esta enfermedad es provocada por virus y bacterias que causan otras afecciones como al gonorrea y puede ser padecida tanto por hombres y mujeres. Una de los principales bacterias que suele causar este tipo de infecciones es conocida como E. coli que también es responsable de otro tipo de complicaciones y padecimientos en los genitales y el tracto urinario.

Lo más importante con respecto al tratamiento de la uretritis es consultar al médico en cuanto notes algún tipo de irregularidad en el flujo de la orina luego de haber tenido relaciones sexuales. Gran parte de los tratamientos existentes en la actualidad para tratar esta enfermedad se basan en la toma de antibióticos fuertes que ayuden a eliminar por completo a los virus y bacterias alojados en el canal urinario.

1. HawaiiPharm: Urethritis Care Liquid

Hecho a base de arándanos naturales, que junto con el aceite de palma y el agua de manantial hacen un producto que ayuda a disminuir de manera inmediata la hinchazón del canal urinario. Este tratamiento cuenta con un gotero para administrar medidas exactas de la solución.

Una presentación cómoda, fórmula efectiva y el reconocimiento de cientos de especialistas en el campo de la medicina hacen de esta producto algo único en el mercado.

2. Micro Ingredients: Pure D-Mannose Powder

Suplemento dietético que cuenta con una fórmula vegana patentada, libre de gluten y azúcares añadidos, disponible en una bolsa con 250g. La acción del D-Mannose ayuda a prevenir el nacimiento de bacterias y virus que pueden alojarse en el canal urinario.

Solamente 700mg de esta solución disueltos en agua o leche, es la cantidad necesaria para garantizarte un tracto urinario sano y libre de cualquier tipo de microorganismo que pueda resultar dañino para la salud.

3. NOW Foods: D-Mannose Cápsulas Veganas

La marca más reconocida a nivel mundial de suplementos lanza al mercado un producto que te garantiza un tracto urinario mucho más sano y evita la proliferación de microorganismos que puede generar infecciones como la uretritis. Está hecha de extractos vegetales de origen natural y cuenta con una presentación de 120 cápsulas veganas.

La elección de cientos de usuarios de Amazon, es este suplemento dietético que cuenta con una formula patentada que te brinda todos los beneficios de la manosa, un azúcar simple que ayuda a desinflamar el tracto urinario al mismo tiempo que elimina todas las bacterias y virus que pueden proliferar en el mismo.

También te puede interesar: 4 enfermedades más comunes entre los Latinos y cómo se pueden controlar.