¿Qué es Yelp y cuáles son sus beneficios?

¿Quieres salir a cenar y no sabes dónde ir? Yelp te puede ayudar a encontrar los mejores restaurantes.
¿Qué es Yelp y cuáles son sus beneficios?
Foto: Shutterstock

Yelp tiene como objetivo: “conectar a la gente con fantásticos pequeños comercios”. Con esto en mente, Yelp es una página web que permite que los clientes escriban reseñas y califiquen los negocios que visitan.

Así que antes de visitar un negocio o recibir un servicio puedes visitar la página web o aplicación de Yelp para que conozcas las opiniones de otras personas y como estos califican el servicio. En Yelp puedes encontrar reseñas de restaurantes, peluquerías, concesionarios de autos y hasta de negocios de construcción.

Para sacarle el mayor provecho a esta plataforma, puedes suscribirte y completar tu perfil de usuario. Ya que, de esta forma podrás tener acceso a todas las herramientas que ofrece Yelp para encontrar excelentes restaurantes y negocios, de acuerdo a tus preferencias.

Inclusive, te puedes poner en contacto con otras personas para conocer completamente la experiencia que han tenido. Además, al suscribirte a la página tú también podrás realizar reseñas de los negocios que visitas. Por otra parte, Yelp tiene una aplicación que está disponible para  iOS y Android. Con la aplicación puedes explorar la zona en la que te encuentras con gran facilidad utilizando el mapa interactivo para encontrar los mejores negocios.

Del mismo modo, la aplicación te permite realizar búsquedas por proximidad o por palabras claves, para que de esta manera puedas encontrar excelentes restaurantes o servicios que cumplan con tus expectativas.

Te puede interesar: ¿Cómo ahorrar mucho dinero con Groupon?