¿Qué necesitas para viajar con un perro?

Tu mejor amigo también será tu mejor compañero de viaje. Llévalo a todos lados con estos productos.
¿Qué necesitas para viajar con un perro?

Cuando tenemos mascotas, siempre es necesario contar con un artículo de transporte. Ya sea para cuando tengamos que viajar, o para transportar a nuestro pequeño amigo al veterinario. Actualmente hay gran variedad de bolsos para transportar mascotas en el mercado, por lo que tenemos que elegir el más adecuado para nuestra mascota y siempre tener en cuenta que el bolso tenga una abertura que garantice una corriente de aire y que sea el adecuado para el tamaño de nuestra mascota, por esto deberías ver los siguientes sistemas de transporte para tu perro.

 

1. Portador de mascotas

Esta bolsa de viaje para mascotas cuenta con correa de hombro acolchada para facilitar el transporte. El bolso soporta un peso de hasta 20 libras. Los lados laterales de la bolsa se pueden abrir y están hechos de malla para mayor flujo de aire y visión, la construcción exterior de la bolsa es sólida para mayor protección.

Esta bolsa está diseñadas para entrar debajo del asiento delantero de la cabina de las principales aerolíneas, así que podrás llevar a tu amigo a tus mejores aventuras sin mayores problemas.

 

2. Bolso de mascotas

Este bolso es perfecto para viajes en cabina. Estas acogedoras perreras cuentan con un diseño de 2 puertas para carga frontal y superior, paredes laterales de malla para promover un flujo de aire saludable, conveniente asa de transporte y una cómoda correa para el hombro.

Este bolso de transporte de mascotas, permite soportar en su interior mascotas de hasta 7 pulgadas de alto y hasta 15 pulgadas de largo. Ademas los pies de plástico en la parte inferior protegen a tu mascota de los elementos cuando se está sentado en el suelo o en el piso.

 

3. Bolso de transporte

Las características de este bolso son: 4 puertas de malla suave para una mejor circulación de aire, todas las salidas con cremallera tienen clips de seguridad, correa interna, bolsillo de almacenamiento frontal y ganchos de metal giratorios. Además, una inserción Sherpa suave, extraíble y lavable con fondo firme para mantener a su mascota estable y cómoda.

Esta mochila está diseñada para que cumpla con los requisitos de la TSA.  Este transportador es ideal para perros pequeños de hasta 15 lbs.

 

4. Bolso tipo maleta

Este carrito está diseñado para la comodidad de las mascotas. Cuenta con ruedas y mango extensible. La malla transpirable en todos los lados garantiza una buena visión y una gran capacidad de visualización, además tiene solapa enrollable en ambos lados para una mayor privacidad y suave alfombra de lana durante el viaje.

 Las ruedas giratorias lisas y silenciosas aseguran una movilidad suave en cualquier dirección, tu mascota ni siquiera sentirá un golpe; con el mango extensible, puedes llevar a tu perro a cualquier lugar fácilmente.