¿Quieres remodelar tu hogar? 5 lámparas de techo que le darán nueva vida a tu sala sin gastar mucho dinero

Llena de luz todos tus espacios sin exceder tu presupuesto
¿Quieres remodelar tu hogar? 5 lámparas de techo que le darán nueva vida a tu sala sin gastar mucho dinero
Foto: Amazon

Hace de nuestro hogar un ambiente acogedor y agradable es una prioridad, sobre todo cuando tenemos planificado remodelar. Nunca está de más hacer algunos cambios para darle un toque más íntimo a las habitaciones que conforman nuestra vivienda. Una buena manera de crear una atmósfera mucho más cálida es con un lámpara de techo, y el día de hoy te traemos cinco diseños que se ajustan a cualquier presupuesto.

1. Anillos LED para el techo

613wvcgemol._ac_sl1200_

Se trata de una lámpara con un diseño de dos niveles hechos con seis anillos circulares que le añaden un toque mucho más moderno a cualquier habitación. Los bombillos LED están diseñados para producir una iluminación más natural que no afecte la vista.

Está equipada con un sistema que te permite regular la intensidad y la cantidad de brillo que emana. También cuenta con un dispositivo que te permite controlar la temperatura de los anillos, de esta forma tendrás un control total sobre la atmósfera de la habitación.

2. Lámpara semiempotrada de diseño vintage

61fpvm-qkcl._ac_sx522_

Es una lámpara de techo con un estilo industrial de color negro que posee un aspecto rústico que le añade un toque más moderno a la decoración de la habitación. El diseño cuenta con una base para ocho bombillas y es compatible con luces LED.

Es una pieza con una apariencia industrial que te permitirá disfrutar de un espacio totalmente iluminado. Su diseño y acabado harán que cualquier visitante hable de ella durante mucho tiempo.

3. Estilo industrial en color negro

61jtqr2b5wwl._ac_sl1200_

Es una lámpara de techo con un diseño colgante que consiste en una esfera de inspiración industrial. La línea del colgante es completamente ajustable, esto te da la oportunidad de colocarla a la altura que te resulte más cómoda.

La forma geométrica de su diseño le otorga una apariencia limpia y simple, pero que a la vez muy llamativa. Los anillos de la lámpara pueden girar, de esta forma puedes adaptarla cuantas veces desees y darle un toque más personal a cada habitación.

4. Lámpara de cristal templado

61yslznx2bxl._ac_sx425_

Una hermosa lámpara que ha sido elaborada con cristal templado reforzado con acrílico que cuenta con un llamativo diseño geométrico. Posee un aislamiento integrado de alta calidad que hace que la luz sea menos dañina para los ojos.

Asimismo, el aislamiento se encarga de proteger la pantalla y darle una vida útil mucho más larga a la lámpara. Puedes incorporarla con facilidad a la decoración de cualquier espacio interior o exterior.

5. Lámpara tipo araña de cristal

716dyx5-d9l._ac_sx385_

Es una lámpara de techo que presenta una versión más moderna de la clásica araña de cristal. Está elaborada con cristal autentico y cuenta con tres boquillas para bombillas. Este producto incluye todo lo necesario para su instalación.

Sus cristales brillantes le añaden ese toque elegante y sofisticado que jamás pasa de moda. Una pieza que posee unas dimensiones que le permiten adaptarse con facilidad a habitaciones de tamaño reducido.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos que te facilitarán mucho la tarea a la hora de planchar la ropa.