Rachio: Conoce todo sobre este controlador de rociadores con Wi-Fi

¡Agrega tecnología en tu jardín!
Rachio: Conoce todo sobre este controlador de rociadores con Wi-Fi
Foto: Mohammad Rezaie / Unsplash

¿Sabías que existe un controlador de rociadores inteligente? Cada vez más podemos ver cómo distintas cosas en el hogar pueden automatizarse gracias al avance de la tecnología, y Rachio es uno de los aparatos preferidos por quienes tienen jardín. Este controlador inteligente se destaca de otros modelos similares por su amplia compatibilidad, que te permite controlarlo desde tu celular, y también por ajustar automáticamente el riego, ayudándote a mantener tu jardín perfecto.

En Rachio encontraremos un producto que te ayudará a ahorrar tiempo y agua, gracias a su tecnología incorporada que ajusta el riego automáticamente. Este aparato tiene en cuenta el clima, las precipitaciones, las heladas y más para determinar si necesita iniciar la rutina de riego, o no. Puedes controlar este producto mediante su aplicación en el celular o también con sus botones frontales, escondidos debajo de la cubierta que se cierra de forma magnética. Si quieres saber para qué sirve Rachio, ¡sigue leyendo!

Con Rachio podrás controlar hasta 8 zonas de riego y personalizar cada una de ellas para cuidar mejor de tu jardín. También puedes encontrar este producto con 16 zonas para jardines más grandes. Mediante la aplicación podrás determinar las características de cada zona, como su vegetación, tipo de rociador, tipo de suelo, luz solar y más, para que Rachio determine cuál es la cantidad de agua necesaria para cada zona.

Además de poder crear tus propias rutinas, Rachio también puede generar rutinas automáticas basadas en las necesidades de cada zona y del clima. Desde la aplicación en tu celular puedes programar el riego de las distintas zonas y siempre mantener tu jardín impecable.

Para conectarse con tu móvil, Rachio cuenta con Wi-Fi de 5GHz y también es compatible con Alexa, el asistente de Google y Apple Homekit para integrarse a un hogar inteligente. Si vas a instalar Rachio en el exterior, se recomienda comprar la funda protectora que resguarda tu dispositivo y mantenerlo seguro.

En Amazon, este producto tiene un descuento actual del 18% y un precio menor a $230. Es un complemento de jardín muy bien valorado por los clientes, que destacan que es un producto muy sencillo de utilizar, con un gran diseño y que facilita el riego de cualquier jardín. Comentan que la posibilidad de automatizar el riego y personalizarlo brinda mucha versatilidad para adaptarse a las distintas necesidades del espacio exterior. Con Rachio podrás mantener tu jardín siempre en el mejor estado mediante un aparato inteligente en el hogar.

 

También te puede interesar: Los mejores juegos con rociadores de agua para que tus niños disfruten del verano en casa