Receta de batido de aguacate y pistachos para ayudarte a mantenerte en tu peso ideal

Una receta fácil y rápida de preparar.
Receta de batido de aguacate y pistachos para ayudarte a mantenerte en tu peso ideal
Foto: Cortesía

Para mantener el peso ideal es esencial encontrar recetas que cumplan tres características: que sean saludables, que te sacien el apetito y que estén deliciosas. Eso es lo que sucede con el batido de pistachos y aguacate que, por si fuera poco, es muy sencillo de preparar; en tan solo cinco minutos.

El pistacho es un fruto seco saludable que le aporta fibra, proteína y grasa saludable al corazón. Además, es menos calórico de lo que uno se imagina, y muy útil para aquellas personas que padecen de colesterol. El aguacate, como se sabe, es considerado un súper alimento porque es rico en nutrientes, antioxidantes y contiene muchas grasas cardio-saludables.

Este batido te ayudará a sentirte lleno y evitar saltarte el desayuno cuando se te hace tarde. Sólo necesitas un aguacate maduro, leche de almendras, yogurt griego y pistachos tostados y salados.

Puedes encontrar los productos y alimentos más frescos en Amazon Fresh.

Receta:

Porciones: 1

Tiempo de preparación: 5 minutos

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de jugo de limón

Preparación:

  1. Combina todos los ingredientes en la licuadora, incluyendo hielo. Usando el modo de batido, hazlo puré hasta que quede suave.
  2. Vierte en un vaso alto y espolvorear pistachios triturados sobre el batido.

Esta es tan solo una de las muchísimas posibilidades que te trae Guía de Compras para esta temporada del año, descubre muchas más de nuestras recetas.