Recetas de Halloween: Postre y bocadillos para sorprender a tus invitados

Con esta receta podrás celebrar Halloween por todo lo alto.
Recetas de Halloween: Postre y bocadillos para sorprender a tus invitados
Foto: shutterstock

Estamos muy cerca de una de las fiestas más esperadas por nuestros pequeños, los reyes de la casa. Halloween es sin duda una celebración, que a pesar de sus orígenes tenebrosos, también está muy asociada a las reuniones de grandes y pequeños, para pasar algo de tiempo juntos y compartir deliciosos dulces y postres. A continuación te presentamos una receta para que te luzcas con tu familia, amigos y todos tus invitados en la celebración de la noche de brujas.

Tarta de Calabaza

Ingredientes:

Preparación:

1. Cocemos la calabaza cortada en cubos hasta que esté tierna.

2. Machacamos las galletas y las mezclamos con la mantequilla, extendiéndolas sobre un molde para horno. Luego horneamos la mezcla a 180ºC durante 10 minutos.

3. En una olla ponemos a calentar la nata o crema de leche con el azúcar, la canela, el jengibre y la sal hasta que hierva.

4. Se escurre la calabaza y se procesa hasta obtener un puré.

5. En un bowl aparte, mezclamos la calabaza con lo huevos batidos y la nata.

6. Vertemos la mezcla sobre la base de galletas previamente horneada y cocinamos nuevamente en el horno a 180ºC durante 40 minutos.

7. Decoras con el chocolate líquido y el azúcar glass dándole la forma más tenebrosa de telaraña por ejemplo, para sorprender a tus comensales.

¡Buen provecho!

También puede interesarte: Receta saludable de avena con almendras y arándanos para desayunar.