Recomendaciones para mantenerse activo y en forma en casa durante la cuarentena

Ser activo no tiene que ser motivo de molestia. De hecho puede ayudarte a tener más energía.
Recomendaciones para mantenerse activo y en forma en casa durante la cuarentena
Una rutina de ejercicio en casa te hará lucir espectacular si eres constante.
Foto: Flickr

Puedes mantenerte activo en cualquier parte de tu casa. Recuerda que no necesitas hacer horas de ejercicios con solo unos minutos diarios es suficiente.
Claro lo más complicado puede ser comenzar, pero busca alternativas que te gusten y a la vez diviertan para mantenerte activo dentro de esta crisis en tu hogar.

Integrar a tu pareja, hijos y al resto de la familia puede ser una gran opción para distraerte y a la vez mantenerte saludable. Animate!!

1. Dá el ejemplo es una manera rápida de enseñar a tus hijos y si juegas con ellos los mantendrás activos. Puedes usar cualquier balón puede ser de baloncesto, soccer, fútbol sal al patio y juega con ellos un rato.

2. Mantente activo mientras ves televisión durante los comerciales haz sentadillas o abdominales.

3. Inicia tu mañana con energía bailando con tu música favorita y para esto no necesitas compañía. Seguro quemarás algunas calorías.

4. Aprovecha las escaleras no uses el elevador esa se puede convertir en una buena rutina para ti. Si tienes escaleras dentro de tu casa busca la manera de usarlas más con el propósito de mantenerte activo.

5. El estiramiento cuando te levantas de dormir por la mañana es muy productivo. Ayuda a tu cuerpo a relajar la tensión muscular y brinda elasticidad.

6. Las caminatas  por la noche te brindan esa relajación necesaria para estos tiempos de crisis. Te mantienen activo, ejercitándote y es una buena oportunidad para conversar sobre tu día.

7. Trabaja en tu jardín o construye un huerto porque el sembrar te va mantener  creativo. Cuidas de la tierra, te llenas de energía nueva y al final tienes un producto tuyo.

8. La respiración profunda cuando te levantas en la mañana y justo antes de dormir ayuda en estos momentos de estrés. Elimina tus preocupaciones, te llena de positivismo y estimula tu sistema nervioso. Vas a tener mayor control sobre tu persona y a su vez vas  lograr mejor concentración.

9. Limpiar  no tiene que ser aburrido si usas tu canciones favoritas puedes convertir tu casa en una gran pista de baile.

10. Vístete con ropa  cómoda y usa tenis eso te va a facilitar moverte ágilmente y mantenerte activo durante todo el día.

La vida balanceada es lo que nos va a permitir lograr mejor control en esta crisis.

1. Adidas: Zapatillas de running Cloudfoam QT para mujer

 

 

Textil 100% importado con suela de goma. La marca Adidas tiene una larga historia y una conexión arraigada con el deporte. Impulsados por un incesante búsqueda de la innovación, así como por décadas de experiencia acumulada en ciencias del deporte, atendemos a todos, desde atletas y equipos profesionales de élite hasta cualquier persona que quiera practicar el deporte como parte de sus vidas.

 

2. Mighty: Almacenamiento de canciones

 

 

Más de 5 horas de listas de reproducción y podcasts de Spotify y Amazon Music sin conexión sin un teléfono, pantalla o conexión de internet. No se necesitan datos ni Wifi para la reproducción. Compatible con cualquier bluetooth, sincronización inalámbrica, pequeño, ligero, duradero y amigable para los niños.

3. Adidas: Bola de fútbol.

 

 

Una Pelota ideal para juegos casuales y juegos de práctica. Esta cocida a máquina para mayor durabilidad, este balón de fútbol, tiene un área para garantizar que se infla cuando lo necesite. Los gráficos se inspiran en la bola de Tri-Color que disparó a Francia al título mundial en el 1998.

4. Insonder: Bandas para entrenamiento y estiramiento

 

 

 

Este conjunto de bandas se puede usar en cualquier lugar son de resistencia para mejorar sus ejercicios donde y cuando lo desee. Látex 100% natural. Úselo para tonificar y desarrollar músculo para piernas, abdominales, glúteos, brazos, espalda, pecho, pantorrillas y más.

5. Ukoke: Juego de herramientas de jardín

 

 

Kit de herramientas manuales de aluminio de 12 piezas, delantal de lona de jardín con bolsillo de almacenamiento, herramienta para exteriores, juego de trabajo de jardinería de alta resistencia con mango ergonómico, herramientas de jardinería para mujeres y hombres.