Regreso a clases: 5 estilos de tenis para las mamás llevar a la escuela a sus hijos todos los días cómodamente

Tenis que ofrecen estilo y comodidad.
Regreso a clases: 5 estilos de tenis para las mamás llevar a la escuela a sus hijos todos los días cómodamente

Si buscas confort y diseño, unos tenis de moda pueden ser ideales. Con uno de estos modelos podrás complementar cualquier look mientras estás cómoda cuando vas con tus hijos a la escuela y durante las distintas actividades del día a día.

1. Tenis New Balance

Disponible en varios colores y con un estilo clásico, estos tenis de la marca New Balance combinan confort y estilo en unos tenis de tela y gamuza. Con su suela de goma, provee un soporte en la suela para el arco y talón del pie. 

Los tenis New Balance tienen un precio de $79.95 y se trata de una marca en tendencia que queda muy bien con cualquier look. A pesar de ser uno de los modelos más costosos de la lista, tiene una buena valoración por los clientes en Amazon, de 4.4 estrellas destacando su gran comodidad para usarlos todo el día y su estilo, que recibe muchos elogios.

2. Tenis negros de Skechers

Con un diseño en tela y calce tipo media, estos tenis Skechers tienen un estilo muy versátil, ideal para usar todos los días. Son de bajo peso, e incluyen una suela de goma ergonómica. Por su diseño, son ideales para caminar todo el día cómodamente.

Es el modelo de tenis mejor valorado de la lista, con 4.7 estrellas en Amazon. Tiene un precio de $59.88 y los clientes destacan su comodidad por su construcción en tela. Muchas personas mencionan que es como estar utilizando pantuflas, pero con más estilo.

3. Tenis casuales Blowfish

En un estilo más casual, estos tenis Blowfish tienen un cuerpo de tela con bordes deshilachados, que le agrega un detalle interesante a tu look. Además, tiene cordones elásticos que hacen que calzarse sea más sencillo y una suela flexible de goma. Es un modelo disponible en varios colores y estampas distintos, para adaptarse a cada estilo.

Además de ser uno de los tenis más económicos, con un precio de $24.95, es un modelo muy vendido y bien valorado por los clientes en Amazon, con 4.6 estrellas. Los clientes afirman que son unos tenis con una buena relación precio-calidad e ideal para todos los días.

4. Tenis deportivos Tiosbon

En un estilo más deportivo y moderno, estos tenis Tiosbon están fabricados en tela tipo tejido que además de ajustarse como una media, permite que tu pie respire. Cuenta con una base de goma flexible que provee soporte al pie y tiene cordones elásticos para que su uso sea más sencillo. Además, estos tenis incluyen una plantilla de memory foam que le aporta comodidad a tus pies.

Por su precio de $19.99, este es el modelo de tenis más económico de la guía y está disponible en una gran variedad de colores. Por otro lado, los clientes en Amazon destacan su gran confort y que son tenis livianos, ideales para utilizar todos los días. 

5. Tenis de la marca Nike

De la reconocida marca Nike, estos tenis proveen un estilo más casual aunque se trate de running shoes. En blanco y negro, de tela texturada y con una gran base de goma estos tenis son el complemento perfecto para integrar comodidad y estilo a tu look.

A pesar de ser el modelo más costoso, con un precio de $84.99 se destacan por ser marca Nike y por su amplia variedad de colores. Los clientes en Amazon valoran estos tenis positivamente, con 4.6 estrellas, destacando el soporte de arco que da la plantilla y su construcción duradera en tela respirable.