Relojes Calvin Klein de mujer por menos de $65

Accesorios modernos con el particular estilo de Calvin Klein.
Relojes Calvin Klein de mujer por menos de $65
Foto: Shutterstock

Tener a la mano un accesorio que nos permita estar consientes del tiempo y lugar donde estamos es vital en este mundo donde cada minuto y segundo cuenta. Los relojes sin duda alguna siguen siendo la herramienta por excelencia para satisfacer estas necesidades, por eso seleccionamos cuatro estilos de relojes de Calvin Klein a un precio sumamente accesible y que de seguro te encantarán.

1. Reloj de pulsera de color rojo y negro

Fabricado en material de acero inoxidable, este es un reloj de aspecto chic para chicas que llevan un estilo de vida agitado, pero además se quieren ver hermosas en todo momento. Se caracteriza por su diseño que combina el color rojo y negro que dan un toque muy elegante.

Con un sistema digital para marcar la hora, este reloj de la reconocida marca Calvin Klein es una joya única dentro de los accesorios para mujeres.

2. Accesorio de cuarzo para mujer

Una joya diseñada por Calvin Klein que está fabricada con acero inoxidable y equipado con unas manecillas plateadas y sin marcadores. Es de estilo analógico y tiene un mecanismo de cuarzo con cristales de minerales que lo hacen resistente a los arañazos.

Es resistente al agua por lo que podrás estar tranquila en caso de que le caiga lluvia. Podrás llevarlo contigo en cualquier tipo de ocasión ya que combina con absolutamente cualquier prenda de tu guardarropas.

3. Reloj elegante resistente al agua

Este reloj ha sido creado con material de acero inoxidable y su diseño está comprendido por una esfera negra analógica con mecanismo de cuarzo y cristal mineral que le aporta resistencia a los arañazos.

Esta es una hermosa joya que permite adornar tus manos y además es realmente práctica para mantenerte siempre informada de la hora. También puedes obsequiar a una chica especial que le encantan los regalos únicos y modernos.

4. Calvin Klein de color plateado

De un intenso color plateado, este reloj ha sido diseñado por Calvin Klein marcando con un diseño de líneas curvas impresionantes que le dan una apariencia refinada y contemporánea. Este accesorio es vanguardista porque siempre está actualizado con lo último de la moda.

Podrás utilizarlo en cualquier ocasión ya que combina perfectamente con cualquier estilo formal y deportivo. Además puedes regalarlo a alguien muy especial el día de su cumpleaños o en ocasiones especiales como aniversarios.

También te puede interesarte: 5 relojes con monitor cardíaco para mujeres por menos de $50.