Rutina de ejercicios y productos para entrenar que usa Yanet Garcia, la guapa chica del clima

Para lograr una silueta y cuerpo como el de ella, sigue su rutina de ejercicios...

Yanet García es una famosa presentadora del clima y modelo mexicana, que saltó a la fama por su escultural figura. Siempre se ha caracterizado por ser una chica muy disciplinada en cuanto al tema de hacer ejercicios, y lo demuestra a continuación en este video.

Aunque García es una aficionada de la salud y los ejercicios, confiesa que le da un poco de pena mostrárse haciendo ejercicios, pero que lo hace para motivar a otras personas a que puedan decir que sí se puede. Es por ello que también comparte en el video cómo ella se prepara para ir al gimnasio con todo lo que necesita para entrenar:

1. Lo principal es llevar una mochila para cargar todos los productos y equipo de ejercicios que utiliza. Como esta adidas Alliance II Sackpack:

Este estilo de mochila viene en 28 colores a escoger. El Alliance II Sackpack es un sackpack con un compartimiento grande con cierre de cordón completo con ventilación de malla de aire.

Este saco también tiene un bolsillo frontal con cremallera para objetos de valor que está forrado con una suave tela de tricot. Tiene dos bolsillos laterales de malla que son lo suficientemente profundos para guardar botellas de agua, y ropa de gimnasio. Tiene la marca bordada de adidas y la firma de 3 bandas impresas en serigrafía que completan el diseño de Alliance Sport.

2. Lo primero que lleva en la mochila es su botella de agua, como este estilo de Embrava:

La hidratación es clave para mantener un estilo de vida saludable, ya sea en casa, en el trabajo o en el gimnasio. Embrava es una botella deportiva de 32 oz que te permita controlar tus rutinas de ejercicios o carreras largas para que tu cuerpo pueda funcionar con la máxima eficiencia.

Detalles del producto:

  • A prueba de fugas y de flujo rápido
  • Acceso rápido, apertura de la tapa de 1 botón
  • Diseño ligero de pared simple

Cada botella Embrava es libre de BPA y está hecha para mejorar tu experiencia de bebida. Es una botella de agua en material de plástico, segura y de grado alimenticio que no afecta el sabor. Están hechas con plástico Tritan resistente a los golpes, cuentan con una tapa, y con una correa de cordón incorporada para que puedas tomar corriendo, trotando, o durante cualquier ejercicio.

3. Ella usa guantes de protección y agarre como estos RIMSports:

Los guantes de entrenamiento RIMSports están diseñados para apoyar tus muñecas al levantar pesas libres, para protegerte las manos mientras haces todo tipo de ejercicios, y para doblar cómodamente los nudillos al hacer boxing.

Estos guantes están hechos de material transpirable para que tus manos no se sobrecalienten, mientras que el acolchado de la palma protege y ayuda a sostener el agarre. Están dentro de los TOP 10 más vendidos en Amazon.

 

4. También lleva bandas de resistencia como estas Fitness Dreamer:

Estas bandas de entrenamiento físico son elaboradas en látex. Son resistentes al sudor y vienen en un bolso de nylon para facilitar su transporte y almacenamiento.

Este práctico y liviano set no posee gran tamaño así que podrá llevarlas a cualquier lugar. No importa tu condición física, cada color de banda posee un nivel de resistencia de acuerdo a la preferencia y el tipo de entrenamiento de la persona.