¿Sabes cuáles son las mejores comidas para los gatos?

Que la alimentación de tu gato ya no sea una preocupación. Mira las mejores opciones para él.
¿Sabes cuáles son las mejores comidas para los gatos?

Cuando se trata de productos de alimentación para gatos, la oferta es tan amplia que es muy difícil escoger el mejor alimento, que sea nutritivo para el crecimiento y la salud de nuestro felino. Además, los gatos son como unos pequeños y quisquillosos nenes que no comen lo que tu quieres, sino lo que ellos quieren, por ello debes asegurarte de que la comida sea la mejor. Por eso aquí te dejamos los mejores alimentos para la mascota de la casa.

 

1. Snacks para gatos 

Este alimento está hecho con sabor de pollo natural y delicioso. No contiene sabores artificiales por lo que tu gato lo apreciará. También es 100% nutritivo, completo y equilibrado para el mantenimiento de gatos adultos.

Estos snacks son saludables para el organismo de tu gato. Podrás darle un alimento seguro y natural que no afectará el funcionamiento de sus órganos y mantendrá su peso ideal. Además, cuenta con sólo 2 calorías por porción.

 

2. 9Lives: comida seca para gatos

9Lives es una bolsa de 3.15 lb de alimento con una nutrición 100% completa y equilibrada para gatos adultosAdemás, ayuda a mantener un peso y metabolismo saludable con sus deliciosos sabores de pollo y salmón.

De hecho, es un alimento que ayuda a la digestión y al buen tracto urinario. La buena alimentación de nuestras mascotas garantiza una vida sana y libre de enfermedades gastrointestinales.

 

3. Bandejas desechables de alimentos para gatos

Porciones de comida para gato hechas de pavo natural, sin granos. No contiene saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales, sólo ingredientes de alta calidad y nutrición en cada porción.

De hecho, las bandejas de comida para gatos adultos le permiten alimentar a su gato con comida fresca, sin el desorden de las sobras en su refrigerador. Además, es una buena opción para combinar con comida seca para gato, haciendo un alimento con mayores vitaminas.

 

4. Probióticos para gatos

Este suplemento alimenticio para gatos, contiene probióticos que apoyan la digestión regular, una piel sana y una vitalidad renovada. El ejército de microorganismos protectores en los probióticos para gatos protege el colon felino contra la inflamación de la mucosa y las infecciones por levaduras, bacterias tóxicas y otros microorganismos oportunistas.

Espolvorea una cucharada pequeña de 1/8 de cucharada en su comida todos los días y podrás observar los resultados en menos de 90 días. Es una combinación alimenticia ideal para levantar la salud e tu felino y mantener un peso ideal para evitar enfermedades óseas.

 

También te puede interesar: Las 4 mejores cajas de arena con limpieza automática para tu gato.