San Valentín 2020: Las mejores opciones en joyería para regalar a tu pareja sin gastar mucho dinero

Un regalo especial con el que siempre acertarás.
San Valentín 2020: Las mejores opciones en joyería para regalar a tu pareja sin gastar mucho dinero
Foto: Shutterstock

Una de las fechas donde la amistad y el amor de pareja se celebra de manera especial es en San Valentín. Esta es una ocasión donde sin duda tienes la oportunidad de demostrar lo importante y especial que es esa persona a tu lado. Una excelente opción al momento de obsequiar es la joyería; y pensando en esto, te mostramos a continuación las mejores opciones en joyería para regalar a tu pareja y lo mejor de todo, a un excelente precio.

1. Collar de Corazón con letra

Se trata de un hermoso collar con un dije en forma de corazón, con la inicial grabada en el centro. Elaborado con latón y chapado en oro de 14 quilates, lo que hace esta joya una opción duradera.

Ya que no contiene níquel ni plomo, no se decolora y es amable al contacto con la piel. Una delicada y femenina joya que puede llevar tu pareja cada día, como señal de amor y compromiso.

2. Pendientes con Piedra Natal

Estos delicados pendientes de tuerca están diseñados con la piedra de nacimiento, tradicionalmente es un símbolo de fe, amor y constancia en sus atributos. Alrededor de la piedra posee cristales de Swarovsky.

Son el accesorio perfecto que puede usarse en cualquier ocasión, su elegancia y brillo hacen destacar cualquier estilo. Vienen en una exquisita caja de regalo, listos para sorprender a tu persona especial.

3. Collar con Cristales Naturales de Curación

61dxttvqhvl._sx679_

Este collar con colgante de chakra ha sido hecho completamente a mano, lo que hace que sea un pieza única. Se encarga de promover la belleza, la salud, la buena suerte y la curación.

Una elección ideal, que gracias a su delicadeza y originalidad puede ser utilizado en cualquier ocasión. Además de hacer que tu amada luzca hermosa, este collar purifica sus energías.

4. Collar de Disco Redondo de Varias Capas

61ddrjryesl._uy575_

Es un collar de moda y está hecho de aleación, no se decolora ni causa alergias en la piel. Así, es una pieza simple que ha sido diseñada con un estilo de capas que puede combinarse con todos los atuendos.

Las tres capas hacen que esta joya destaque tanto por su belleza como por su versatilidad. Un regalo que sin duda hace feliz a tu amada y la hace lucir fabulosa cada vez que lo utiliza.

5. Pulsera de Acero Inoxidable

51bbjswoy4l._uy575_

Una hermosa y delicada pulsera, que ha sido elaborada con acero inoxidable de alta calidad. Cuenta con unos preciosos abalorios en forma de mariposa, trébol de cuatro hojas y un cristal azul marino.

Su longitud ajustable permite que pueda ser utilizada en cualquier tamaño de muñeca, asimismo, su delicadeza y originalidad hacen de esta prenda una excelente opción para el día a día.

También te puede interesar: 10 opciones de regalos de San Valentín para tus compañeros de trabajo por menos de $20.