Sandalias de mujer: ¿Cuáles son los estilos más vendidos este verano 2020?

¡Descubre los modelos más populares!
Sandalias de mujer: ¿Cuáles son los estilos más vendidos este verano 2020?
Foto: Luis Gonzalez / Unsplash

En esta guía queremos mostrarte los modelos de sandalias para mujer más vendidos de Amazon, para que consigas un calzado cómodo y con estilo que puedes usar durante todo el verano. ¡Descubre los modelos aquí!

1. Clarks

Este es un modelo de Clarks muy sencillo, que puedes usar en la ciudad o en la playa. Cuenta con una base de goma ergonómica, con un pequeño tacón de 1.18” de alto para sumar comodidad. En la parte superior, tiene una cinta con velcro para ajustar la sandalia mejor al pie y que camines con seguridad.

Con más de 11,000 reviews en Amazon, estas son las sandalias más vendidas de la guía y puedes encontrarlas en muchos colores distintos. Tienen una alta valoración de parte de los clientes que comentan que se trata de unas sandalias muy cómodas e ideales para quienes sufren problemas en los pies.

2. Birkenstock

Estas sandalias de Birkenstock son una de las más populares de la marca, con tiras ajustables de gamuza y una base de corcho ergonómica que suma comodidad. Además, su base tiene una parte de goma antideslizante.

En Amazon, estas sandalias tienen muchas reviews con una valoración positiva de 4.5 estrellas. Puedes encontrar este modelo en varios colores, en talles medios y talles angostos. Las clientas mencionan que son sandalias cómodas y muy versátiles, aunque algunos clientes sufrieron roturas en la parte que sostiene el dedo gordo del pie.

3. Sanuk

En el modelo de Sanuk encontramos un diseño simple y muy cómodo, con tiras de tela elásticas que se ajustan perfectamente a tu pie. Su base es de goma, muy flexible y liviana.

Se trata del modelo más económico de la lista, disponible en varios diseños distintos con la suela en negro, blanco o beige. En Amazon tienen más de 8,000 reviews y una valoración positiva, en donde las clientas comentan que es un modelo de sandalia muy cómodo, ideal para usar durante todo el día y que puede ayudar a las personas con fascitis plantar.

4. Nike

Estas sandalias de Nike son una de las más populares en el último tiempo, por su versatilidad y comodidad. Estan fabricadas en goma, con una base alta acolchada y una tira superior con la marca en color.

En Amazon, este es el modelo más popular de Nike y que puedes encontrar en muchísimas variaciones de color. Las clientas comentan que son chanclas muy cómodas, con un buen calce y perfectas para usar en casa, en las vacaciones o hacer recados.

5. Plaka

En el último lugar de la lista encontramos este modelo de Plaka con un diseño boho y más elegante. Estas sandalias cuentan con varias tiras elásticas que ayudan a ajustar el calzado al pie y brindar comodidad. Su base es de goma con un pequeño tacón para ofrecer más soporte.

Disponible en una gran cantidad de colores, estas sandalias son perfectas para usar en el día a día o salir de vacaciones por su versatilidad. En Amazon se encuentran bien valoradas por las clientas, que mencionan que es un modelo muy liviano y cómodo, aunque necesitas de un día para adaptar las tiras a tu pie.