Secador Dyson Supersonic: El regalo que toda mujer quiere esta Navidad

Cuando la herramienta es de calidad, ¡se nota la diferencia!
Secador Dyson Supersonic: El regalo que toda mujer quiere esta Navidad
Foto: Amazon

Dyson ha creado una infalible guía de regalos navideños para todos los entusiastas de la belleza en su vida. Ya sea que estés buscando el regalo perfecto para esa persona especial o que desees darte un gusto, Dyson es la respuesta. Para una mejor rutina de belleza, el secador de cabello Dyson Supersonic viene con un control de calor inteligente, y ayuda a proteger el brillo natural de tu cabello al garantizar que no esté expuesto al calor excesivo.

Características del secador de cabello Dyson Supersonic

  • Ayuda a proteger el brillo natural:

Algunos secadores de cabello convencionales pueden alcanzar temperaturas extremas, especialmente cuando se los coloca cerca de la cabeza. Esto puede causar un daño extremo al cabello. El secador Dyson Supersonic™ tiene un control de calor inteligente que ayuda a garantizar que el cabello no esté expuesto a un calor excesivo y que nunca se supere la temperatura seleccionada. Un termostato de cuentas de vidrio mide la temperatura 20 veces por segundo y transmite estos datos al microprocesador, el cual controla de forma inteligente el elemento calefactor doble patentado.

  • Rápido y focalizado:

Los secadores de cabello tradicionales a veces pueden tener un flujo de aire débil, lo que significa que tardan en secar. Otros pueden tener un flujo de aire fuerte, pero no necesariamente controlado. El secador Dyson Supersonic™ utiliza la tecnología patentada Air Multiplier™ de Dyson para inyectar aire en el motor y amplificarlo tres veces hasta crear un chorro de aire concentrado a alta presión, en un ángulo de 20° para lograr un secado y un peinado controlados y precisos.

  • Configuraciones y accesorios:

El secador Dyson Supersonic™ tiene cuatro configuraciones de calor, tres configuraciones de flujo de aire y un chorro frío. Los ingenieros de Dyson han creado tres accesorios magnéticos diseñados con precisión, que tienen 16 patentes pendientes, para controlar aún más este flujo de aire, lo que permite lograr una amplia gama de estilos y peinados diferentes sin esfuerzo.

El concentrador para peinados produce un chorro de aire de alta velocidad que es perfecto para peinados. Y debido a que es focalizado, puede estilizar a una sección a la vez, sin perturbar el
resto del cabello.

La boquilla de alisado seca el cabello cuidadosamente, con un chorro de aire suave y amplio, lo que permite secar y peinar al mismo tiempo.

El difusor está diseñado para dispersar el aire de manera uniforme alrededor de cada mecha. Simula un secado natural, ayudando a reducir el cabello encrespado y mejorando la definición.

Usando la tecnología Heat Shield, Dyson ha diseñado cada accesorio para que permanezca frío al tacto. El aire caliente está contenido entre las láminas de aire frío, lo que significa que las superficies del accesorio nunca se calientan. Siendo magnético, cada accesorio también es fácil de quitar y ajustar.

Sobre el motor:

El secador de cabello Dyson Supersonic™ es impulsado por el nuevo y patentado motor digital Dyson V9, creado por un equipo de más de 15 ingenieros de motores específicamente para esta máquina. Se trata del motor digital de Dyson más pequeño, más liviano y más avanzado: en promedio, seis veces más rápido, con un tercio del peso y la mitad del tamaño de otros motores de secadores de cabello. El motor digital Dyson está diseñado para ser potente pero compacto, lo suficientemente pequeño como para colocarlo en la empuñadura en lugar del conducto de salida de aire, donde la mayoría de los secadores de pelo convencionales lo albergan. Como tal, la máquina está diseñada para lograr un equilibrio.

Ingeniería acústica: 

Un equipo de ingenieros aero acústicos de Dyson intentó comprender cómo se podía optimizar la acústica de esta máquina. Al usar un impulsor de flujo axial dentro del motor, simplificaron la ruta del aire, reduciendo las turbulencias y los remolinos. Y al darle al ventilador del motor 13 hojas en lugar de las 11 habituales, los ingenieros de Dyson lograron producir un tono dentro del motor a una frecuencia de sonido más allá del rango audible para los humanos, ayudando a reducir el sonido y el tono general emitidos por el secador Dyson Supersonic™.