Shampoo violeta: Los mejores para mantener los cabellos rubios sanos y platinados

Para que mantengas más tiempo el color que tanto amas...
Shampoo violeta: Los mejores para mantener los cabellos rubios sanos y platinados
Foto: Shutterstock

El champú violeta es el responsable de mantener todos los tipos de cabello claro y rubio como recién salidos del salón. Ya sea que te hayas pintado el cabello de platino blanco, rubio cenizo frío, o que solo estés tratando de alegrar el gris natural de tus canas, estas opciones de shampoo violeta le devolverán la vida a tu color cuando te duches. Encuentra aquí abajo el adecuado para ti.

1. B UNIQ champú violeta:

El champú violeta de B UNIQ está cargado de ingredientes saludables y orgánicos para combatir el tono amarillo y reducir el bronceado. Adecuado para el cabello decolorado, gris y rubio, contiene vitamina B5 que actúa como un componente natural para hidratar y suavizar el cabello, ayudando a recuperar el brillo perdido.

La consistencia importa. Este champú rico y espeso puede cubrir uniformemente todos tus mechones para que tu cabello pueda absorber el pigmento, lo que da como resultado un tono general más bajo de cualquier latón. Los champús violeta tienden a secar el cabello, por lo que este champú sin sulfato es una excelente opción.

2. Joico Color Balance Purple – Set de Champú y Acondicionador:

El champú y acondicionador Joico Color Balance Purple son el par perfecto de productos para el cabello para el cabello teñido. Asegurando y defendiendo su color, aumenta la vida y la vitalidad de su aspecto. Estos productos también ayudan a evitar que el tinte se desvanezca o se vuelva opaco. Ama tu color con una vida útil de hasta ocho semanas gracias a este champú y acondicionador.

3. Shimmer Lights – Champú para rubio y platinado:

Este champú púrpura altamente pigmentado mantiene los tonos y reflejos rubios y plateados con un aspecto más brillante y mantiene a raya la brasería. Efectivo y asequible, no hay nada mejor que eso.

Mira el listado con más de 10 opciones de shampoo violeta a escoger.