Sigue la rutina de ejercicios de Josephine Ochoa para que tengas un cuerpo y un trasero tan sexy como ella

Con estos ejercicios podrás lograr el cuerpo de la ex participante de Nuestra Belleza Latina de Univision.

Para quienes somos fanáticos de los reality shows, en especial los que produce Univision, seguimos los pasos de quienes participan en ellos. Josephine Ochoa fue una de las participantes de varias ediciones del reality Nuestra Belleza Latina.

Josephine Jasmine Ochoa es una modelo y empresaria. Ha aparecido en múltiples plataformas de moda y belleza en el mundo como L.A Fashion Week, Miami Fashion Week, Mercedes-Benz Fashion Week en América Central, entre otros. Fue coronada Miss Guatemala US en el año 2014 y fundó la organización sin fines de lucro Misión Guatemala, que ayuda a niños de escasos recursos en Guatemala llevándole útiles escolares, productos de higiene y alimentos. Por si fuera poco, Jossie, como se da a conocer en los medios, ella utiliza las plataformas digitales y su fama de celebridad para colaborar con organizaciones sin fines de lucro y para continuar creciendo como modelo y empresaria en la industria de la moda y el entretenimiento.

Para poder continuar con su propósito de vida, sin duda Jossie demuestra que un cuerpo saludable, sexy, y tonificado puede servir de herramienta para continuar creciendo; es por ello que quisimos compartirles algunos de los ejercicios que realiza Jossie para mantenerse en forma y verse divina. Míralos a continuación y de paso, te compartimos algunas piezas de ropa deportiva que puedes usar para ejercitarte cómodamente como Josephine.

Opciones de ropa deportiva cómoda para ti:

1. Faja LODAY – Entrenador para la cintura:

Esta faja es estilo corsé para perder peso y tener control de la barriga mientras entrenas. Jossie la utiliza casi siempre en su entrenamiento, para lograr mantener su cintura pequeña; y para darle soporte a la espalda. Viene en tamaño Small, hasta 3XL,

Con esta faja tendrás control y flexibilidad al mismo tiempo. Con ella lograrás la figura de reloj de arena que siempre soñaste con tener. En cuanto a su material, tiene revestimiento de caucho, 96% algodón, y 4% forro spandex. Tiene sobre 2,300 reviews en Amazon.

View this post on Instagram

Week 1 💪🏼⚡️

A post shared by J O S S I E O C H O A (@jossieochoa) on

2. Tenis Skechers Women’s Ultra Flex:

Para poder ejercitarte de la manera correcta, como lo hace Jossie, necesitas unos tenis flexibles y resistentes a los bajos y altos impactos.

Este tipo de tenis Skechers son con suela de goma flexible. El eje mide aproximadamente la parte baja superior del arco. Son ligeros en peso, y vienen en 9 colores a escoger.

3. Leggings deportivos clásicos:

Jossie también le gusta usar ropa de ejercicios ajustada para mayor flexibilidad al momento de ejercitarse. Usa estilos como estos leggings. Estos pantalones son de estilo clásico y vienen en 3 distintos colores a escoger. Son de tela deportiva transpirable suave, no transparente, de talle alto.

Su diseño favorece tus curvas pero sin marcar ninguna área no deseada. Ideal para todo tipo de deportes y actividades al aire libre, hechos en Colombia.

View this post on Instagram

Best caption wins a follow back!✨ Crossbody @JossieStyle Outfit @FashionNova Code: JossieXo

A post shared by J O S S I E O C H O A (@jossieochoa) on