Sorprende a tu familia e invitados con estas 5 innovadoras lámparas de mesa

No más lámparas convencionales y bienvenidas las nuevas formas de iluminación.
Sigue a La Raza en Facebook
Sorprende a tu familia e invitados con estas 5 innovadoras lámparas de mesa

Las lámparas son un accesorio indispensable en nuestros hogares. No solamente por su uso convencional, sino también porque aportan armonía al espacio y complementan decoraciones. Estas 5 lámparas muestran una nueva forma de iluminar, totalmente fuera de lo común.

 

1.- El amor está en el aire y en la luz también con esta lámpara

 

 

 

 

 

Dile a tu pareja que la amas todos los días con esta lámpara 3D que transforma la luz, creando la ilusión de globos de corazones y la palabra Love. Su tecnología Led de bajo consumo la hace ideal para cualquier espacio de la casa, especialmente para las habitaciones.

 

2.- La perfecta lámpara para acompañar una buena lectura

 

 

 

 

 

Imitando un libro abierto, esta lámpara Led, recargable a través de un cable USB, es cómoda, práctica y portátil de llevar a cualquier habitación de la casa.

 

3.- Esta lámpara del mejor amigo del hombre, es ideal para el cuarto de los niños

 

 

 

 

 

Ideal para la mesa de noche del cuarto de los pequeños de la casa, esta lámpara con su cuerpo de madera y múltiples posiciones, e iluminación de efecto 3D que crea la cabeza del perro, proporciona una iluminación cálida y segura porque nunca se calienta.

 

4.- Lámpara estilo switch

 

 

 

 

 

Replicando la forma de un interruptor, esta lámpara funciona tan fácil como tocar el lado de apagar o prender. Portátil y adaptable a cualquier lugar de la casa, su batería integrada recargable de litio, permite que la puedas usar hasta por 28 horas continuas en luz cálida.

 

5.-  Iluminación ideal para la hora de meditar

 

 

 

 

 

De efecto 3D esta lámpara crea la ilusión de una persona meditando. Diseñada para evitar riesgos eléctricos proporciona hasta 7 colores distintos, para que la uses de acuerdo a tu gusto o al lugar donde estés.