¿Te enfermas con frecuencia? Los 5 mejores suplementos para aumentar las defensas de tu cuerpo

Una ayuda adicional para mejorar tu producción de anticuerpos.
¿Te enfermas con frecuencia? Los 5 mejores suplementos para aumentar las defensas de tu cuerpo
Foto: Shutterstock

Si eres propenso a enfermarte con mucha frecuencia, esto es una señal de que tu sistema inmunológico no se encuentran funcionando adecuadamente. Una buena forma de revertir esto es llevando una alimentación saludable y reforzando tu ingesta de vitaminas con el uso de algún suplemento que esté diseñado específicamente para estimular la producción de defensas naturales del cuerpo. Pensando en ello, en el siguiente listado te presentamos cinco opciones que te mantendrán sano por mucho tiempo.

1. Capsulas ricas en vitamina C

91wnx2jvw8l._ac_sl1500_

Es una fórmula rica en vitamina C y zinc que está hecha con diecisiete ingredientes naturales como el saúco y equinácea. Es un tratamiento que ayuda a fortalecer las defensas del cuerpo para mantenerlo protegido durante todo el año.

Ha sido desarrollado por profesionales y garantiza un refuerzo de vitaminas que ayudan a combatir los radicales libres que son los principales agentes que dañan las células y afectan la salud de tu sistema inmunológico.

2. Refuerzo vitamínico natural

71lbbt3dcgl._ac_sl1500_

Es un suplemento que ha sido formulado para brindarle un refuerzo de vitaminas esenciales para el organismo. Es un tratamiento fabricado con ingredientes que estimulan la producción de glóbulos blancos y también contribuyen a mejorar la salud del sistema respiratorio, digestivo, sistémico y circulatorio.

Una opción natural y muy completa que se encarga de elevar tus defensas y brindarte la energía que necesitas para hacerle frente a cada nuevo día. Son capsulas diarias cargadas con propiedades que ayudan a mejorar tu salud general.

3. Cápsulas vegetarianas

61tftq0t-kl._ac_sx679_

Es un suplemento de apoyo inmunológico que cuenta con una fórmula rica en vitamina C y D que está elaborada con once ingredientes naturales como la frambuesa, el zinc y la cúrcuma que ayudan a fortalecer las defensas del cuerpo.

Un tratamiento cargado de antioxidantes que ayudan a combatir los efectos negativos de los radicales libres. Un producto natural y seguro que brinda el refuerzo que tu sistema imunológico requiere para mantenerte sano.

4. Vitaminas para apoyar el sistema inmune

71fkqldbu9l._ac_sl1500_

Se trata de una combinación avanzada que incluye todas las vitaminas que necesitas para tener un sistema inmunológico en buen estado. Son capsulas cargadas de vitamina C que están hechas a base de sauco, ajo, extracto de hoja de oliva y hoja de melocotón.

Un suplemento muy completo que te brinda un refuerzo de nutrientes esenciales para que tu organismo pueda hacerle frente a las enfermedades más comunes. Una forma muy práctica de fortalecer y mejorar la salud inmune durante todo el año.

5. Suplemento dietético masticable

817atj7fesl._ac_sl1500_

Es un suplemento hecho con sabores naturales y totalmente libre de edulcorantes artificiales y azúcar añadida. Cada capsula masticable está hecha con una fórmula patentada que contiene diez veces más vitamina D y C que una naranja.

Un tratamiento patentado que es rico en antioxidantes, vitamina B y electrolitos necesarios para garantizar la buena salud de tu sistema imunológico. Son unas gomitas masticables con un agradable sabor que puedes consumir a diario.

También te puede interesar: 5 productos y cremas que te ayudarán a reducir la celulitis en las piernas.