Televisores TCL: Conoce los modelos más vendidos y con buenas reviews en Amazon

¡Cambia tu televisor!
Televisores TCL: Conoce los modelos más vendidos y con buenas reviews en Amazon
Foto: Glenn Carsten Peters / Unsplash

¿Buscas un televisor económico y con buenas prestaciones? En esta guía te mostraremos 3 modelos de la marca TCL, que destacan por su buena relación precio-calidad y grandes reviews.

1. TCL

Este es el televisor TCL más sencillo, que puedes encontrar en 32”, 40”, 43” y 49”. Cuenta con una pantalla en HD con 1080 píxeles y el sistema Roku integrado para que puedas disfrutar de tus aplicaciones preferidas.

En Amazon, este modelo tiene un precio muy económico y es el modelo más vendido, con más de 13,000 reviews. Tiene una valoración positiva de parte de los clientes, que comentan que es un televisor con una gran relación precio-calidad, muy fácil de utilizar y con una buena calidad de imagen.

2. TCL

Este modelo TCL está disponible en 43”, 50”, 55” y 65”. Su pantalla es en calidad 4K Ultra HD, con tecnología Dolby Vision y HDR que generan las imágenes de la mejor calidad. También incluye Roku para funcionar como smart TV.

Con más de 1,900 reviews, este televisor es una opción de mejor calidad y con valoraciones positivas de parte de los clientes. Comentan que es un modelo muy bonito, con una alta calidad y con buenas prestaciones.

3. TCL

Este es el televisor TCL más nuevo del mercado, con una calidad de pantalla en 4K Ultra HD y tecnología Dolby Vision. Puedes encontrar este televisor en 55”, 65” y 75”, ideal para crear un cine en casa. Al igual que los otros modelos, cuenta con Roku instalado.

Este es el televisor más grande de la lista, que cuenta con más de 1,600 reviews en Amazon. En general, este producto cuenta con valoraciones positivas de parte de los clientes, que mencionan su calidad y fácil uso, aunque algunos clientes experimentaron problemas con su pantalla.