Tendencias 2018: Para la decoracion de baños

Es uno de los espacios más importantes del hogar... ¡Mantenlo al día!

Nuestro cuarto de baño es uno de los lugares más sagrados en nuestro hogar. Es donde nos relajamos y donde meditamos. Por lo tanto, te quiero presentar en este artículo las tendencias 2018 para la decoración de baños, que como meta principal buscan crear ambientes llenos de confort y calidez; logrando un equilibrio entre los colores, líneas, materiales, entre otros detalles. Todo satisfaciendo las necesidades prácticas y funcionales de las personas que lo utilizarán.

Si estás pensando en remodelar tu baño, o añadir algunos elementos nuevos, aquí encontrarás ideas inspiradoras que te encantarán:

1. Incluye colores pastel:

Los colores pastel son los colores que a través de los años más permanecen en tendencia. En el 2018 continuarán siendo parte de la paleta de colores a usar en la decoración de los baños. Entre estos colores está el rosado, el amarillo, el azul, y el verde. Lo importante es utilizar los colores pálidos y en tonalidades suaves combinándolos con otros colores neutros como el blanco y los grises. Puedes incluir accesorios como estos en colores pasteles:

Set de 3 piezas para baño

El juego de 3 incluye: 1 bote de basura (zafacón), 1 tapete (alfombra) de microfibra y 1 cortina de ducha de poliéster resistente al moho y de secado rápido. La cortina cuenta con 12 ojales reforzados con un cabezal superior, y también incluye un fondo antideslizante.

2. Patrones geométricos en los azulejos

Los patrones geométricos en los azulejos siguen en tendencia, específicamente los de estilo retro. esta tendencia debe crear una sensación de movimiento al espacio. Combínalos con materiales naturales o metálicos en tonalidades grises. Puedes incluir azulejos como estos:

Azulejo retro

Este azulejo retro lo puedes utilizar tanto en la pared como en el suelo. El empaque incluye cubiertas de 11 pies cuadrados por caja. Son en cerámica mate adecuada para aplicaciones interiores y exteriores. El azulejo está montado en una lámina de malla para una fácil instalación.

8. Luces LED

La iluminación LED en el baño está muy de moda este año. Usualmente los baños tienen poca luz por el poco espacio que tienen, pero con este tipo de luz se logra tener un efecto como si entrara luz natural en abundancia al espacio. En adición, ayudan al consumo de poca energía. Puedes incluir un espejo con iluminación LED como este:

CO-Z – Espejo redondo LED

Este espejo redondo de pared con iluminación LED viene con marco de metal blanco con superficie plateada. Su diámetro es de 24 “. El brillo puede ajustarse entre 2W a 17W a través de un botón táctil incorporado. Tienen bombillas LED integradas que ahorran energía.

Te puede interesar: Remodela tu baño por menos de $100