Tenis blancos para hombre: Las mejores opciones de tus marcas favoritas como Nike, Reebok, y más

¡Conoce los mejores modelos!
Tenis blancos para hombre: Las mejores opciones de tus marcas favoritas como Nike, Reebok, y más
Foto: Sarah Mason / Unsplash

¿Buscas unos tenis de marca, con estilo e ideales para este verano? En esta guía te mostraremos 4 de las opciones más populares que puedes conseguir para hombre en Amazon. ¡Conócelos a continuación!

1. Nike

El modelo Nike Air Force 1 ha estado en tendencia durante mucho tiempo, por su diseño urbano y también muy versátil.  Está fabricado en cuero, con una gran base de goma y perforaciones en la parte delantera para dejar que el pie respire.

En Amazon, este modelo de Nike tiene una valoración alta, de 4.7 estrellas. Los clientes comentan que son tenis muy versátiles, cómodos y perfectos para usar en cualquier ocasión.

2. Reebok

Con un diseño retro, estos tenis de Reebok ofrecen comodidad en un diseño completamente de cuero. Cuenta con una base de goma EVA que suma comodidad y otra base antideslizante en color suela que destaca en el modelo total white.

Puedes encontrar este modelo de Reebok en Amazon con un descuento del 10% actual. Es un modelo con buenas valoraciones por parte de los clientes, que comentan que son tenis con un buen calce, cómodos y muy duraderos.

3. New Balance

En este modelo de New Balance encontramos una alternativa más cómoda, con una gran base de goma que suma la comodidad característica de la marca. Son tenis fabricados completamente en cuero y con una suela flexible para ofrecer libertad de movimiento.

Con más de 5,000 reviews en Amazon, estos son los tenis más vendidos de la guía y que tienen valoraciones positivas de parte de los clientes. Destacan que es un modelo muy cómodo y con un buen estilo, ideal para usar en cualquier ocasión.

4. Puma

En el último lugar de la lista encontramos estos tenis de Puma que están fabricados en cuero sintético y tienen una base de goma liviana que suma comodidad. Su diseño es muy simple y también versátil, completamente en blanco.

En Amazon, estos tenis tienen un precio bajo y son los más económicos de la guía. Tienen más de 7,000 reviews en Amazon y los clientes comentan que son tenis cómodos, pero con un calce algo angosto.