¿Tienes constantemente dolor en el nervio ciático? Los mejores 4 tratamientos que puedes usar

La mayoría de las personas que lo sufren tienen entre 30 y 50 años...
¿Tienes constantemente dolor en el nervio ciático? Los mejores 4 tratamientos que puedes usar
Foto: Shutterstock

La ciática se refiere a la incomodidad que se irradia a lo largo del camino del nervio ciático y sus ramas, desde la espalda hasta el glúteo y la pierna. El nervio ciático es el nervio más largo del cuerpo. La ciática es una afección de múltiples síntomas que surge de la incomodidad de la espalda baja. Las molestias en la espalda baja afectan a muchas personas en su vida, y la ciática ocurre en una parte de estos casos. La mayoría de los enfermos de ciática tienen entre 30 y 50 años.

Cuando se produce una inflamación en el nervio ciático, se produce un intenso dolor. Esta molestosa sensación muchas veces hace que sea muy necesario recurrir a distintos tratamientos para aliviarlo y mejorar el dolor.

El dolor puede variar mucho de persona a persona. Puede ser leve o bien intenso, o caracterizarse por una sensación de ardor. Mira a continuación algunos tratamientos que puedes usar para los dolores en el nervio ciático.

1. Pastillas Homeopáticas:

“Fórmula original” o “ciática 2 100% natural. Para todas las edades. Este tratamiento en pastillas es para calmar y adormecer el dolor en el nervio ciático que se extiende desde las nalgas por la parte posterior de la pierna hasta el músculo de la pantorrilla. Independientemente de la causa, sea la inflamación o la compresión del nervio ciático. Tomar según se indique. No hay efectos secundarios negativos como con los productos farmacéuticos comunes y no es adictivo.

Este producto se fabrica en un laboratorio supervisado por la FDA utilizando métodos de fabricación de vanguardia. Este producto tiene una tasa de éxito de aproximadamente el 85% en diversos grados. Puede tomar hasta 3 días para notar alivio. Al comenzar esta fórmula, coloca 3 bolitas debajo de la lengua para que se disuelvan y alivien el dolor.

2. Crema para alivio del dolor con extracto de cáñamo:

Active 10 Plus utiliza un sistema de administración FLEX, desarrollado por Active Formulations para entregar los ingredientes activos dentro de la fórmula a través de las capas subdérmicas de la piel. Los 12 ingredientes activos luego se dispersan por las áreas afectadas donde se aplican, concentrándose tanto en dolores musculares como esqueléticos, dolores de la ciática y otras molestias.

Active 10 Pain Relief and Healing Cream está disponible con aceite de cáñamo de espectro completo. Cada tubo de 3oz de Active 10 Plus contiene 200 mg de extracto de cáñamo, que ha demostrado ayudar con el dolor y la inflamación. Esta crema se absorbe fácil y rápidamente cuando se aplica en cualquier parte del cuerpo.

3. Tabletas Sciatica Therapy:

La terapia de ciática es una tableta homeopática de disolución rápida que proporciona alivio temporal de los síntomas de la ciática, como molestias en la espalda, hormigueo en las piernas, sensibilidad lumbar, entumecimiento en las piernas y los glúteos y dificultad para moverte.

Este producto utiliza varios ingredientes activos naturales que ayudan a tratar los síntomas de la ciática. La terapia de ciática de Relief Products no contiene gluten. Cada frasco contiene 70 tabletas. Para obtener los mejores resultados, toma 1 tableta 3 veces al día. Las tabletas se disuelven rápidamente debajo de la lengua.

4. Crema Trexallin:

Crema relajante antiinflamatoria. Aplica la crema sobre áreas doloridas o dolorosas frotando a fondo con un movimiento circular para una absorción óptima.

Repite según sea necesario. Diferentes problemas pueden requerir una cantidad mayor para que  logres el alivio del dolor.

OTROS PRODUCTOS QUE PUEDES USAR PARA ALIVIAR EL DOLOR:

  • BODYMATE Faja de compresión para cadera, alivio del dolor del nervio ciático, muslos, tendones, articulaciones, artritis, y envoltura de la ingle para músculos tirados:

  • Almohada ortopédica de piernas ComfiLife para el alivio de la ciática, el dolor de espalda, el dolor de piernas, embarazo, dolor de cadera y el dolor de articulaciones – Espuma de memoria – Contorno de cuña: