¿Tienes el cabello muy reseco, maltratado y opaco? Estos productos son los que debes usar

¡Estarás lista para sorprender a todos con tu cabello a cualquier lugar que vayas!

Se acerca el día de Navidad y año nuevo, tenemos el cabello muy rebelde y no sabemos que hacer con él. Pero no te frustres, en poco tiempo puedes lograr tenerlo más saludable y con un brillo como el que nunca antes tuviste.

Mira a continuación algunos de los mejores productos que puedes usar, para todo tipo de cabello. ¡Estarás lista para sorprender a todos a cualquier lugar que vayas!

1. Nioxin – Densidad nocturna:

El primer tratamiento nocturno de Nioxin, Night Density Rescue con Nioxydine24 ha sido diseñado para promover eficazmente la densidad del cabello a través de una poderosa mezcla de antioxidantes conocidos por neutralizar los radicales libres en la superficie del cuero cabelludo.

2. Mayonesa orgánica para el cabello de Organics Africa:

Este tratamiento fortalece el cabello al instante y ayuda a detener la rotura. Restaura la suavidad y el brillo. La mayonesa líquida sin enjuague de Organics está formulada para fortalecer el cabello dañado, seco o sobreprocesado.

Esta fórmula de acondicionamiento orgánico única ayuda a reparar, reconstruir y revitalizar el cabello. El uso regular restaura la suavidad y el brillo con mayor cuerpo y movimiento. Excelente para todo tipo de cabello, incluído cabello natural, relajado, prensado, texturizado o teñido. No contiene vaselina.

3. Tratamiento Calily Life – set de 3:

61jsapwe1pl._sx522_

Es un sistema de tres pasos de grado profesional que incluye paso 1: champú para eliminar cualquier residuo; paso 2: suero de alisado dorado, y el paso 3: acondicionador de acabado de seda.

El tratamiento rápido y simple de keratina alisa, repara, acondiciona y refuerza tu cabello utilizando un remedio de acondicionamiento intenso que restaura la vitalidad del cabello desde el interior.

4. Crema acondicionadora de colesterol Queen Helene:

Agrega humedad al cabello maltratado y procesado en exceso. Trata y acondiciona el cabello dañado, dejándolo brillante y suave.

5. Phyto – Ampolleta de Revitalizacion Botánica:

Esta fórmula avanzada es compatible con la microcirculación natural del cuero cabelludo para crear un entorno óptimo para el crecimiento de cabello nuevo. Phytocyane Revitalizing Treatment Serum está enriquecido con nutrientes esenciales: aminoácidos azucarados, vitaminas y proteínas.

Desde 1965, PHYTO es la historia de dos pasiones: el cabello y las plantas. Patrick Ales cree que las plantas son la forma más segura y efectiva de lograr un cabello saludable. La marca crea un cabello lleno, fuerte y con un cuerpo increíblemente hermoso.