¿Tienes el cabello muy reseco y maltratado? Usa estas ampolletas para fortalecerlo y restaurarlo

Las ampolletas son un tratamiento que penetra profundamente y trabajan la salud de tu cabello.

¿Tienes el cabello muy reseco y maltratado? Usa estas ampolletas para fortalecerlo y restaurarlo
Foto: Cortesía

Las ampolletas son un producto de belleza que repara y fortalece de manera inmediata y fácil tu cabello. Son uno de los productos que de generación y generación se recomiendan como un producto muy efectivo para mejorar el aspecto de tu cabello. El clima, la contaminación, los cambios hormonales, la edad, y el estrés son factores que dañan el pelo a diario, resecándolo y dejándolo muy maltratado. Es necesario que le des mayor protección al cabello, para que lo protejas de todo lo que lo daña.

Mira estas opciones a continuación:

1. Salerm – Placenta vegetal:

Este producto es a base de placenta vegetal. Al aplicarlo empezará a fortalecer la raíz, por lo que evitará la pérdida de cabello y lo hará muy suave y sedoso. Además, le dará brillo sin tener una sensación grasosa. Su olor es a hierbas y se recomienda aplicarlo después de la ducha.

El tratamiento tiene más de 90 ventas con un total de 74% de satisfacción. Asimismo su precio es muy económico al contener 4 ampolletas.

2. Schwarzkopf – Ampolletas para el cabello:

Masajea este suero estimulante para el cabello en el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del cabello y mejorar su textura. Este suero contiene placenta mejorada, pantenol y niacinamida que nutre las raíces del cabello y promueve el crecimiento del cabello a la vez que lo restaura y le devuelve el brillo.

El suero nutre la raíz del cabello para estimularlo. Para usar en cabello húmedo o seco. Convenientemente adecuado para cualquier tipo de cabello. Úsalo en días alternos como tratamiento intensivo. El kit viene con 12 ampolletas de 0.5 onzas cada una.

3. Cosmofarma – joniline de placenta:

Estas ampolletas contienen placenta con aloe vera que estimulan a tu cuero cabelludo para que se regenere, evite la pérdida de cabello, le da suavidad y mucha flexibilidad. Tiene un alto contenido de vitaminas para que tu cabello esté 100% sano.

Úsalo al menos una vez a la semana para ver resultados inmediatos.