¿Tienes hemorroides? Con estos productos las puedes curar por ti mismo

Tanto mujeres como hombres las sufren... y pueden usar estos productos.
¿Tienes hemorroides? Con estos productos las puedes curar por ti mismo
Foto: shutterstock

Las hemorroides son venas hinchadas en el área del ano y la parte inferior del recto. Según la Clínica Mayo, casi tres de cada cuatro adultos tendrán hemorroides de vez en cuando en su vida. Aparecen por una variedad de factores, pero la causa específica aún se desconoce. Afortunadamente es una condición que se puede tratar para eliminarlas. Mira algunos de los productos que puedes usar a continuación. Recuerda consultar con un médico antes de usar cualquier producto para la salud.

1. Pomada Doctor Butler para hemorroides:

Doctor Butlers es una pomada para hemorroides y fisuras. Promueve la curación de fisura anal y tejidos inflamados de hemorroides que contribuyen a la hemorragia y la incomodidad.

Dr. Butlers es producido en una instalación de fabricación certificada por la FDA, es incoloro y sin olor.

2. Gel refrescante Preparation H con vitamina E y aloe para hemorroides:

El gel refrescante PREPARATION H contiene vitamina E y Aloe vera. Su formula patentada da alivio a los síntomas de las hemorroides externas como el dolor, el ardor y la picazón. Cada caja incluye un tubo con 51g de crema.

Este gel transparente no deja sensación grasosa, no mancha y ni tiene olor desagradable. Su fórmula reduce temporalmente el tejido hemorroidal inflamado.

3. Supositorios Boiron Avenoc:

Los supositorios Avenoc alivian temporalmente los síntomas menores de hemorroides, como molestias, picazón y ardor. Estos supositorios funcionan mejor cuando se usan al primer síntoma de las hemorroides. Vienen en una caja de 10 supositorios, y es solo para uso rectal.

Estos supositorios Avenoc lo pueden utilizar tanto adultos como niños de 12 años en adelante. Al momento de utilizarlo primero limpia suavemente el área afectada con jabón y agua, luego enjuaga bien e inserta el supositorio. En una de los productos más vendidos en Amazon, donde lo posicionan dentro de los TOP 30.

4. Tratamiento Dr. Cole’s Herbal Remedies:

La pomada del Dr. Cole’s  está formulada a base de hierbas orgánicas y es recomendada tanto para tratar las hemorroides internas como externas. Este artículo viene en un tarro de metal que es fácil de abrir, usar y almacenar.

Esta fórmula es completamente segura para ser usada por pacientes de cualquier edad. La presentación viene con un folleto de instrucciones y una muestra libre de bálsamo para el estreñimiento.