¿Tienes un hijo adolescente? Equipa su mochila con estos 5 materiales esenciales para high school

Revisa esta lista para que a tu hijo no le falte nada este nuevo año escolar.
¿Tienes un hijo adolescente? Equipa su mochila con estos 5 materiales esenciales para high school
Foto: Shutterstock

Nuestros hijos son lo más importante, por esa razón siempre queremos brindarles las mejores oportunidades de estudio y todos los útiles necesarios. Cada año debemos comprarles cuadernos, lápices, reglas y todo lo necesario para que puedan formarse. Si tienes un hijo adolescente que está en la High School y no estás seguro de lo que puede necesitar, aquí te presentamos los 5 materiales esenciales para el regreso a clases disponibles en Amazon.

1. Lápices de colores Prismacolor

91bpsjug2bxl-_sl1500_

Es un moderno y práctico empaque de 72 lápices de colores ideales para esfumar y sombrear tus dibujos. Son de primera calidad con pigmentos saturados y resistentes a la luz.

Son ultra suaves y uniformes, están elaborados con minas resistentes que no se agrietan ni astillan. Estos colores son ideales para cualquier trabajo de dibujo o diseño.

2. Five Star Spiral Notebook

618pqc3yjql-_sl1000_

Estos cuadernos tienen garantía de durabilidad de un año y están elaborados con papel de alta calidad. Poseen 150 hojas cada uno y están divididos en tres materias, además sus cubiertas son resistentes al agua.

En su interior tienen bolsillos duraderos y su espiral de bloqueo hace que no se enganche en otro cuaderno, en tu ropa o mochila. Sus páginas perforadas te permitirán fácilmente desprenderlas sin dañar tu cuaderno.

3.  Portaminas Pentel Icy

91obc2bdbi1l-_sl1500_

Presentación de 12 lápices mecánicos o portaminas. Su mina es similar al lápiz número 2. Son cómodos y extra suaves para facilitar tu escritura.

Tiene un clip resistente al uso diario, su extremo es libre de látex para no lastimar tus dedos y manos al momento de escribir. Estos lápices tiene un diseño fresco y divertido, con colores audaces que harán juego perfecto con tus cuadernos y mochila.

4. Sharpie Accent Liquid 

91gcij41ycl-_sl1500_

Estuche con 12 marcadores de colores variados. Su suministro de tinta visible te permitirá saber antes de que se agoten.

Te ofrecen un remarcado consistente, debido a que tiene un flujo de tinta suave, además podrás destacar líneas anchas y delgadas dentro del texto. Su secado es rápido y sin olores desagradables.

5. Post-It Super Sticky 

71rwfcvyidl-_sl1500_

Es una presentación que consiste en un paquete de 24 blocks con 65 hojas cada uno de distintos colores. Están elaboradas con papel reciclado, pensando en cuidar nuestro planeta.

Se mantienen pegadas con más fuerza y por más tiempo, sin embargo, no dejan residuos al quitarlas. Vienen en colores alegres, tropicales y cálidos, para resaltar todas tus notas y apuntes.

También te puede interesar: Regreso a clases: Guía de suministros para estudiantes desde Kindergarten hasta la Universidad.