¿Todavía no usas Alexa en casa? Integra este asistente inteligente con uno de estos modelos de parlantes Echo

¡Alexa al alcance de tu voz!
¿Todavía no usas Alexa en casa? Integra este asistente inteligente con uno de estos modelos de parlantes Echo
Foto: Cortesía

Con Alexa en casa, podrás beneficiarte de todas sus funciones en cualquier espacio de la casa. Si todavía no tienes un parlante Alexa en casa, mira estos modelos de Echo, que además se encuentran con rebajas sólo por hoy por el Cyber Monday.

1. Echo tercera generación

Se trata del primer parlante Echo que lanzó Amazon, pero en una versión mejorada. Este dispositivo tiene forma de cilindro y está disponible en 5 opciones de colores para adaptarse mejor a cada espacio. En sus costados, tiene parlantes que proyectan un sonido 360° con tecnología Dolby, ideal para cuando quieres escuchar tu música preferida. Con este parlante Echo, puedes acceder a todas las funciones de Alexa y controlar tu casa inteligente.

Sólo por hoy, puedes encontrar el parlante Echo con un descuento del 40% y un precio menor a $60. En Amazon, se encuentra bien valorado por los clientes, que destacan su construcción de calidad, gran sonido y que suma una gran funcionalidad en cualquier ambiente de tu casa.

2. Echo Dot

En el parlante Echo Dot, encuentras todas las funcionalidades de Alexa en un dispositivo más compacto y está disponible en 4 opciones de colores. Es el parlante Echo más popular, que se adapta bien a cualquier ambiente, ofreciendo un sonido de calidad mayor a los otros parlantes Echo anteriores.

Se trata del producto Echo más vendido de la guía, con más de 77,000 reviews en Amazon. Actualmente puedes encontrar este producto con un descuento del 56% a un bajo precio de $22, siendo el modelo más económico de la guía. Los clientes afirman que es un producto con gran calidad y perfecto para utilizar Alexa en cualquier lugar, además de que puedes conectarlos entre sí para mantener todos los ambientes de la casa comunicados.

3. Echo Dot con reloj

Este es un parlante igual al modelo anterior, pero que integra un reloj para que puedas colocarlo en la mesa de noche, el salón o la oficina y sumar más funcionalidad. Disponible en 4 opciones de colores, cuenta con un parlante en 360° con tecnología de sonido Dolby que suma un reloj LED en la parte frontal.

Con un descuento del 42% por el Cyber Monday, este Echo Dot tiene un precio de $35 sólo por hoy. En Amazon, se encuentra muy bien valorado por los clientes, destacando que es un modelo ideal para sumar un parlante Echo y un reloj en la habitación, además puedes usar a Alexa para despertarte cada mañana.

4. Echo Dot Kids

Este es otro modelo de Echo Dot, pero en una versión especial para niños. Este aparato es ideal para la habitación de los más pequeños, ofreciendo aplicaciones y características aplicadas especialmente para ellos y cuentan con un control parental, para que puedas estar tranquilo. Está disponible en color celeste o multicolor, para adaptarse a distintas personalidades.

Con un descuento del 43% por Cyber Monday, este parlante Echo Dot Kids tiene un precio menor a $40. En Amazon, los clientes mencionan que es un producto perfecto para mantener a tus hijos entretenidos y que también es muy bueno para comunicarse dentro de la casa entre los parlantes Echo.

5. Echo Show 5

Además de un parlante, con Echo Show 5 tendrás la posibilidad de sumar una pantalla, que aumenta la funcionalidad del producto. Además de todas las funciones de Alexa, desde su pantalla de 5.5” puedes tener un reloj, ver contenido de distintas plataformas, ver las imágenes de cámaras inteligentes y muchísimas cosas más.

Por Cyber Monday, este producto tiene un descuento del 44% actual y un precio menor a $50. Es uno de los productos más vendidos, con más de 10,000 reviews en Amazon y los clientes mencionan que es un producto ideal para la mesa de noche, la cocina y la oficina principalmente, ya que puedes beneficiarte del uso de su pantalla.