Transforma tu sala en un cine: Los mejores modelos de televisor de más de 50” sin gastar mucho dinero

¡Una pantalla enorme en tu salón!
Transforma tu sala en un cine: Los mejores modelos de televisor de más de 50” sin gastar mucho dinero

¿Quieres crear un cine en casa para poder disfrutar con toda tu familia? Con uno de estos modelos de televisores inteligentes de 50”, podrás disfrutar de todo el contenido en streaming que desees, en pantallas de gran tamaño y calidad. Conoce a continuación 4 modelos de televisores muy bien valorados en Amazon.

1. TCL con Roku TV

Este televisor de TCL cuenta con Roku incorporado y tiene una pantalla en calidad 4K Ultra HD en 50”. Además de poder ver todo el contenido en streaming que ofrece Roku, este televisor es compatible con Alexa y el asistente de Google. Este televisor tiene unas dimensiones de 44.1 x 28 x 8 pulgadas. El sistema Roku se caracteriza por tener un control remoto simple, con pocos botones que facilita el uso del televisor.

Con un precio menor a $280, por su descuento actual del 42% este televisor de TCL es el más económico de la guía. Tiene una valoración positiva en Amazon, en donde los clientes mencionan que la calidad de pantalla es muy buena, y que es un televisor muy fácil de configurar. Mencionan que es muy bueno tanto para ver películas de gran calidad, como para jugar videojuegos.

2. TCL 5-series con Roku TV

También de la marca TCL, este televisor de la serie 5 ofrece una pantalla de 50” en calidad Ultra HD 4K, con tecnología Dolby Vision HDR que garantiza la mejor calidad de imagen posible, y también lo hace ideal para jugar videojuegos. Este modelo tiene unas dimensiones de 43.8 x 28 x10 pulgadas, y también cuenta con Roku instalado.

De la serie 5, este televisor TCL es el modelo más nuevo de la guía y cuenta con un descuento actual del 42%, lo que deja su precio por debajo de los $350. Además de contar con todo el contenido de Roku, es compatible con Alexa y el asistente de Google. En Amazon, los clientes destacan de este modelo la calidad de imagen, así como la facilidad de configurarla. Además, mencionan su buena relación precio-calidad y su versatilidad con Roku.

3. Toshiba con Fire TV

Con el sistema de streaming de Amazon Fire TV instalado, este televisor de Toshiba ofrece una pantalla de 50” y con una calidad Ultra HD 4K, con tecnología Dolby Vision HDR. Destaca de este televisor su integración con Alexa y cualquier otro dispositivo smart de la casa, lo que te permite controlarlo fácilmente. Tiene unas dimensiones de 10.75 x 44.61 x 27.83 pulgadas, y su control remoto es muy sencillo de usar e incluye un micrófono para acceder a Alexa.

Este televisor Toshiba tiene más de 8,000 reviews en Amazon, lo que lo transforma en el televisor más vendido de la guía y también uno de los más económicos, con un precio menor a $280 por su descuento actual. Los clientes mencionan que es un televisor de gran calidad a un buen precio, además de contar con Fire TV que te permite disfrutar de las aplicaciones más populares, y también de Prime Video.

4. Samsung Smart TV

De la marca Samsung, este televisor cuenta con internet para poder instalar todas las aplicaciones de contenido que quieras, pero sin la ayuda de ningún sistema externo como los otros modelos. Tiene una pantalla de 50” en calidad Ultra HD 4K con un procesador que te permite tener la mejor calidad de pantalla posible y unas dimensiones de 10.3 x 44.3 x 28.7 pulgadas. Es compatible con Alexa y el asistente de Google, fácil de conectar a cualquier aparato inteligente.

Se trata de uno de los modelos mejor valorados de la guía, con 4.2 estrellas en Amazon y es un televisor nuevo, un modelo de la serie 7 del año 2019. Con un precio menor a $350, los clientes mencionan que este televisor tiene una gran calidad de pantalla, pero que requiere de una cuenta Samsung para que funcione. Es compatible con la gran mayoría de aplicaciones de contenido y que es muy sencilla de utilizar.