Uso y beneficios del limpiador con espuma glicólica de Mario Badescu

El cuidado de la piel simple, suave y efectivo, es la filosofía de la marca...
Uso y beneficios del limpiador con espuma glicólica de Mario Badescu
Foto: Cortesía

Desde 1967, Mario Badescu ha sido el nombre que trasciende generaciones en el tema de la belleza y cuidado de la piel. Ofrece desde poderosas soluciones para el acné, hasta potentes tratamientos antienvejecimiento. Se especializan en personalizar regímenes completos para cada tipo de piel y preocupación imaginable.

Uno de los productos más populares de la marca lo es el Limpiador con Espuma Glicólica:

Este popular limpiador elimina la suciedad, el maquillaje y el aceite en la piel del rostro. Reduce la piel opaca y la decoloración también. Para la piel opaca y afectada, este limpiador profundo con espuma tiene los poderes exfoliantes del ácido glicólico para dejar la piel radiante y suave. Formulado con extractos de hierbas para beneficios relajantes.

El ácido glicólico es un ingrediente clave en la belleza, utilizado para trabajar la parte más profunda de la piel. Es utilizado para mejorar las arrugas, la falta de luminosidad natural, o la piel dañada por el sol.

Uso sugerido del limpiador Mario Badescu:
Masajea suavemente en la cara con movimientos circulares evitando el área de los ojos. Enjuaga con agua tibia y seca suavemente la piel.

Encuentra aquí la gran variedad de productos de la marca Mario Badescu.