Usos y beneficios de tomar Omega 3 para la salud

Conoce cómo el Omega 3 fortalece tu organismo y te ayuda a vivir más.
Usos y beneficios de tomar Omega 3 para la salud

El Omega 3 es uno de los elementos esenciales que necesita nuestro organismo para mantenernos sanos. Son ácidos grasos que nuestro cuerpo no puede producir, por lo que tenemos que suministrarlos a nuestro organismo por medio de comidas o suplementos. Consumir diariamente Omega-3 nos ayuda a:

  • Producir hormonas
  • Lubricar nuestras articulaciones
  • Protegernos de enfermedades infecciosas
  • Prevenir inflamaciones
  • Tener elasticidad en la piel y en el cabello

¿En cuáles alimentos podemos encontrar Omega-3? Es una de las preguntas que siempre nos hacemos, ya que generalmente desconocemos cuáles son los alimentos que contienen estos ácidos grasos. Te presentamos algunos de ellos:

  • Pescado Azul
  • Hígado
  • Frutos secos
  • Huevo
  • Aguacate
  • Semillas de chía
  • Aceite de oliva

Los ácidos grasos – Omega 3 le brindan numerosos beneficios a nuestro organismo. Entre ellos podemos encontrar que:

Protegen el corazón: cuando complementas tu alimentación con Omega 3 estás evitando posibles infartos, ya que protege el buen funcionamiento del corazón. Reduce los niveles de azúcar en la sangre, la presión arterial y mejora el flujo sanguíneo.

Previenen la trombosis: consumir Omega-3 más de 3 veces a la semana puede reducir el riesgo de sufrir trombosis. Una buena opción es tener una dieta rica en pescado para evitar una inflamación crónica de los vasos sanguíneos.

Reducen el insomnio: el insomnio es uno de los problemas que actualmente padecen muchas personas alrededor del mundo. Al consumir Omega-3 tendrás mejor calidad de descanso, esto se debe a que el aumento de niveles de DHA está relacionado con la melatonina. Esta hormona se libera en nuestro cuerpo para lograr esa conciliación del sueño que todos debemos tener. 

Incorpora Omega-3 en tu dieta y conviértete en una persona ¡más sana! Te dejamos algunas opciones de suplementos, los cuales contienen estos ácidos grasos esenciales.

 

1. Omega-3 Fish Oil  Triple Strength

Estas cápsulas blandas contienen Omega 3 del mar de Bering de Alaska. Ofrecen un concentrado de aceites esenciales para mejorar la salud de tu organismo.

El aceite de pescado con Omega 3 es un suplemento que protege el cuerpo de enfermedades, fortalece el sistema inmune y mejora la vista. Puedes obtenerlo con un descuento especial por sólo $37.95.

 

2. Dr. Tobias Omega 3 Fish Oil 

Las cápsulas de aceite de pescado Omega 3 tienen un recubrimiento entérico, que ayuda a aumentar la absorción de los ácidos grasos esenciales que el cuerpo necesita. Cápsulas blandas de 2000mg en una presentación de 180 unidades. Suficiente para un tratamiento de 90 días.

El consumo de este producto hará que te sientas más saludable. Fortalece la salud el corazón y el movimiento de las articulaciones con sólo tomar un cápsula al día. Con 4.5 estrellas, Dr. Tobias uno de los favoritos de los que toman Omega 3, quienes dicen que tomarlo es fácil y las cápsulas son suaves.

 

3. Viva Naturals Omega 3

Cada cápsula de este producto te ofrece 2200 mg de aceite de pescado. Ayuda a mantener un equilibrio de los ácidos grasos en el organismo. Además, contiene 1400 mg de EPA  y 480 mg de DHA.

Viva Naturals Omega 3, apoya la salud de tu corazón, la piel, la vista. Tiene muchos beneficios para los adultos mayores, ya acelera el metabolismo y los mantiene sanos. Puedes obtenerlo por tan sólo $37.86.

 

Te puede interesar: 5 maneras de comer saludable este 2018