mun2 Presenta el Maratón ‘I Love Jenni’ el Lunes 9 de Diciembre a las 6 A.M. Hora del Este / 5 A.M. Hora del Centro; ‘I Love Jenni: Best Of’ Se Emite a las 10 P.M. Hora del Este / 9 P.M. Hora del Centro

mun2 Presenta el Maratón ‘I Love Jenni’ el Lunes 9 de Diciembre a las 6 A.M. Hora del Este / 5 A.M. Hora del Centro; ‘I Love Jenni: Best Of’ Se Emite a las 10 P.M. Hora del Este / 9 P.M. Hora del Centro
Sigue a La Raza en Facebook

mun2, la cadena hispana líder de entretenimiento por cable,

recordará a su estrella Jenni Rivera con bloques de programación en un día completo de homenaje que comenzará el lunes 9 de diciembre a las 6 a.m. hora del este / 5 a.m. hora del centro. La cadena ofrecerá más de 30 horas de programación sobre Jenni, que incluirán el especial “I Love Jenni: Best Of”a las 10 p.m. hora del este / 9 p.m. hora del centro, en el que aparecerán nuevas secuencias con su familia y otras inéditas, procedentes de “I Love Jenni”, la serie que llevaba su nombre. La cadena también emitirá en directo un evento de Twitter para fans, que comenzará a las 2 p.m. hora del este / 1 p.m. hora del centro, y en el que se animará a los fans y espectadores a tuitear mensajes a través de #ILoveJenni y @mun2, los cuales aparecerán en la cadena durante ese tiempo. En www.epklink.com/Ilovejenni puede encontrarse material para la prensa, el cual incluye entrevistas a la familia y segmentos de los episodios.

Jenni Rivera, star of “I Love Jenni” on mun2 (Photo: Business Wire)

Jenni Rivera, miembro de la familia de mun2, fue la primera estrella exitosa de la cadena y ayudó a definir el género de los realities de famosos hispanos. La última temporada de “I Love Jenni” se emitirá íntegramente el 9 de diciembre. La tercera y última temporada muestra a Rivera desde el otoño de 2012 hasta su último concierto en Monterrey, para concentrarse después en su familia—sus hijos Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny, y sus hermanos Rosie y Juan— y en cómo esta continúa su vida. La serie —conmovedora, auténtica y tierna— ha sido el reality de celebridades hispanas más visto de la televisión por cable hispana este año.

Durante el especial “I Love Jenni: Best Of” los espectadores verán secuencias de entrevistas a la familia en la que sus miembros hablarán sobre sus momentos favoritos del programa, así como sobre temas tales como las razones de los distintos apodos que Jenni les puso. El programa especial, rodado en el hogar de Rivera, ofrece una mirada a la vida familiar de Jenni, alejada de los focos y del escenario, y en él se incluyen las cómicas Olimpiadas de la familia Rivera; viajes familiares de vacaciones como el de Hawái, en el que nadaron con peces manta y durante el que Jenni aprendió a surfear; actividades filantrópicas, incluidas las emotivas conversaciones que tuvieron lugar cuando Jenni visitó un centro de acogida para mujeres; y mucho más.

La tercera y última temporada tuvo la audiencia media más alta de la temporada de todos los programas originales de mun2, y llegó a un total de 5.5 millones de personas en todas sus transmisiones durante las dieciocho semanas de su emisión. Fue el programa n.º 1 de las cadenas hispanas de televisión por cable en todos los sectores demográficos durante su estreno en la noche del domingo. En 2013, la serie tuvo más de ocho millones de visionados en mun2tv, y más de un millón en VOD (video on demand).

Sobre mun2:

mun2 es el destino para jóvenes y adultos hispanos de 18-34 y 18-49, que proporciona contenido auténtico para este grupo de población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Como la cadena de más rápido crecimiento en cable hispano, mun2 combina la mejor programación en “reality”, series de guion, música y deportes que reflejan el estilo de vida diverso y lenguaje de su público. El contenido de la cadena se encuentra a través de múltiples plataformas, incluyendo su galardonado sitio mun2.tv. Con oficinas en Los Ángeles, Miami y Nueva York, mun2 es parte de Telemundo Media, una división de NBCUniversal.

www.mun2.tv

Síguenos en Twitter: @mun2 y @mun2media