AHF Ofrece Tratamiento para el VIH en sus Instalaciones de Delray Beach

AHF Ofrece Tratamiento para el VIH en sus Instalaciones de Delray Beach

El AIDS Healthcare Foundation (AHF) se encuentra ofreciendo a las personas que viven con VIH en el Sur de la Florida una nueva oportunidad para acceder a tratamientos y cuidados centrados en el cliente y especializados para el VIH/sida a través del AHF Lake Ida Healthcare Center. La clínica es operada bajo la dirección del Dr. Pierre Dorsainvil. El Dr. Dorsainvil y su personal manejan fluidamente el inglés y el creole.

AHF LAKE IDA HEALTHCARE CENTER

2605 W. Atlantic Ave., Suite D 101
Delray Beach, FL 33445
 
Horario:

Lunes y jueves de 4:30 p. m. a 9:00 p. m.

Miércoles de 8:30 a. m. a 12:00 p. m.
 
Teléfono: (561) 279 – 0991
Fax: (561) 279 – 0539

Los AHF Healthcare Centers ofrecen tratamiento y cuidado para el VIH/sida, sin considerar su habilidad de pago, conjuntamente con asesoramiento y educación sobre cómo vivir bien con el VIH, además de seguimientos continuos para asegurar un régimen de salud ininterrumpido que mantendrá las cargas virales de los clientes en niveles bajos o indetectables; de esta manera extendiendo sus expectativas de vida y reduciendo el riesgo de transmisión.

Se informaron 332 casos nuevos de VIH y 205 casos nuevos de sida en el 2012 en el Condado de Palm Beach. El AHF Lake Ida Healthcare Center ofrecerá servicios a aquellos que son VIH+ sin tomar en consideración su habilidad de pago.

“Nosotros en AHF estamos orgullosos de asociarnos con el Dr. Dorsainvil para ofrecer un recurso a aquellos que saben que son positivos, para que puedan acceder a tratamiento y atención vital dentro de un ambiente centrado en el cliente y cómodo”, comentó Michael Kahane, Jefe de la Agencia Sur del AHF que supervisa las operaciones en Florida, Georgia, Mississippi, Louisiana y el Caribe.

El AHF opera en más de 30 Centros de Salud por todo los Estados Unidos: en Florida, California, Georgia, Ohio, Texas, Louisiana, Mississippi, Carolina del Sur y en Washington, D.C.; y en muchos países donde el AHF trabaja en Asia, África, Europa, y Latinoamérica. Se puede obtener más información sobre los servicios y las ubicaciones de los Centros de Salud en www.hivcare.org.

Acerca de AHF

AIDS Healthcare Foundation (AHF) es el mayor proveedor de atención médica del VIH / sida sin fines de lucro en los EE. UU. AHF, actualmente, proporciona atención o servicios médicos a más de 250 000 personas en 32 países de todo el mundo, en los Estados Unidos, África, Latinoamérica/Caribe, Europa Oriental y Asia. Para obtener mayor información, visite el sitio web: www.aidshealth.org, encuéntrenos en Facebook: www.facebook.com/aidshealth y síganos en Twitter: @AIDSHealthcare

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.