AHF Ofrece Tratamiento para el VIH en sus Instalaciones de Delray Beach

AHF Ofrece Tratamiento para el VIH en sus Instalaciones de Delray Beach
Sigue a La Raza en Facebook

El AIDS Healthcare Foundation (AHF) se encuentra ofreciendo a las personas que viven con VIH en el Sur de la Florida una nueva oportunidad para acceder a tratamientos y cuidados centrados en el cliente y especializados para el VIH/sida a través del AHF Lake Ida Healthcare Center. La clínica es operada bajo la dirección del Dr. Pierre Dorsainvil. El Dr. Dorsainvil y su personal manejan fluidamente el inglés y el creole.

AHF LAKE IDA HEALTHCARE CENTER

2605 W. Atlantic Ave., Suite D 101
Delray Beach, FL 33445
 
Horario:

Lunes y jueves de 4:30 p. m. a 9:00 p. m.

Miércoles de 8:30 a. m. a 12:00 p. m.
 
Teléfono: (561) 279 – 0991
Fax: (561) 279 – 0539

Los AHF Healthcare Centers ofrecen tratamiento y cuidado para el VIH/sida, sin considerar su habilidad de pago, conjuntamente con asesoramiento y educación sobre cómo vivir bien con el VIH, además de seguimientos continuos para asegurar un régimen de salud ininterrumpido que mantendrá las cargas virales de los clientes en niveles bajos o indetectables; de esta manera extendiendo sus expectativas de vida y reduciendo el riesgo de transmisión.

Se informaron 332 casos nuevos de VIH y 205 casos nuevos de sida en el 2012 en el Condado de Palm Beach. El AHF Lake Ida Healthcare Center ofrecerá servicios a aquellos que son VIH+ sin tomar en consideración su habilidad de pago.

“Nosotros en AHF estamos orgullosos de asociarnos con el Dr. Dorsainvil para ofrecer un recurso a aquellos que saben que son positivos, para que puedan acceder a tratamiento y atención vital dentro de un ambiente centrado en el cliente y cómodo”, comentó Michael Kahane, Jefe de la Agencia Sur del AHF que supervisa las operaciones en Florida, Georgia, Mississippi, Louisiana y el Caribe.

El AHF opera en más de 30 Centros de Salud por todo los Estados Unidos: en Florida, California, Georgia, Ohio, Texas, Louisiana, Mississippi, Carolina del Sur y en Washington, D.C.; y en muchos países donde el AHF trabaja en Asia, África, Europa, y Latinoamérica. Se puede obtener más información sobre los servicios y las ubicaciones de los Centros de Salud en www.hivcare.org.

Acerca de AHF

AIDS Healthcare Foundation (AHF) es el mayor proveedor de atención médica del VIH / sida sin fines de lucro en los EE. UU. AHF, actualmente, proporciona atención o servicios médicos a más de 250 000 personas en 32 países de todo el mundo, en los Estados Unidos, África, Latinoamérica/Caribe, Europa Oriental y Asia. Para obtener mayor información, visite el sitio web: www.aidshealth.org, encuéntrenos en Facebook: www.facebook.com/aidshealth y síganos en Twitter: @AIDSHealthcare

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.