Alerta para los medios: Sacramento Ballet presenta la temporada 2021-22

El nuevo tema “Wide Open” refleja nuevas direcciones futuras, renovada positividad

SACRAMENTO, California–(BUSINESS WIRE)–The Sacramento Ballet:

QUÉ:

The Sacramento Ballet, una maravillosa organización de danza del norte de California impulsada hacia el futuro, revela su calendario de la temporada 2021-22 con temas contemporáneos, neoclásicos y obras nuevas. De acuerdo con su tema de “Wide Open”, el Sacramento Ballet presentará cinco programas diversos que reflejan perspectivas frescas, voces coreográficas distintas y amplio alcance comunitario.

El Cascanueces, 12-23 de diciembre, Safe Credit Union Theater

Con la presentación de:

  • Escenarios clásicos del legendario diseñador Alain Vaes, diseño de iluminación de Trad Burns (Walt Disney, Wizard of Oz, etc.).
  • Nueva coreografía de tres exalumnos reconocidos a nivel nacional (Nicole Haskins, Julia Feldman, Colby Damon).
  • La mitad de las actuaciones incluyen a The Sacramento Philharmonic & Opera bajo la direcci’on de Andrew Grams.
  • Orientación del director artístico/ejecutivo Anthony Krutzkamp.
  • Catalyst: Del 4 al 6 de febrero: Sofia Tsakopoulos Center for the Arts

    Obras emocionantes nuevas y clásicas de Archibald, Balanchine, Feldman, etc.

    Chrysalis: Del 18 al 20 de marzo: Sofia Tsakopoulos Center for the Arts

    Los estrenos coreográficos del norte de California incluyen a: Nicole Haskins, Issac Bates-Vinueza y Val Caniparoli.

    Beer & Ballet: Del 11 al 20 de mayo, Cunningham-Binda Stage/CLARA Studios

    Mentoría en acción: los mejores talentos del mañana estrenan hoy su coreografía en espacios de ensayo íntimos.

    DÓNDE: Sacramento

    CUÁNDO: Las suscripciones de 2021-22 están disponibles ahora en www.sacballet.org. Las ventas individuales comienzan el 2 de agosto.

    POR QUÉ ES IMPORTANTE ESTO:

    Sacramento Ballet mantiene una fuerte presencia en el norte de California, y ofrece iniciativas de ballet, danza y educación pública de alta calidad y dignas de un escenario mundial. Sacramento Ballet, una organización moderna y orientada hacia el futuro que respeta su pasado mientras da la bienvenida al futuro, aspira a unir a sus diversas audiencias. Al conectar a las culturas con el poder positivo de la actuación en vivo, amplía su alcance a las audiencias a través de la transmisión en línea, la programación regional y las actividades educativas. Orientado por el director artístico/ejecutivo Anthony Krutzkamp — un coreógrafo innovador que elevó la imagen/reputación de the Kansas City Dance Festival, Moving Arts Kansas City & Moving Arts Cincinnati — el futuro está abierto para the Sacramento Ballet.

    ACERCA DE SACRAMENTO BALLET

    Sacramento Ballet, un bien cultural de gran prestigio reconocido por su calidad artística, atrae a aproximadamente 80 000 personas a sus presentaciones cada año. Profundamente comprometido con la región del Capitolio durante casi 70 años, lleva a cabo una amplia labor de divulgación, educación y proyectos colaborativos. Es la única organización de arte local que mantiene una residencia de artistas, lo que le permite ofrecer programación de clase mundial para su comunidad. Al ser una organización sin ánimos de lucro 501(c)(3), la financiación incluye apoyo corporativo, de fundaciones y del gobierno. Para obtener más información, visite www.sacballet.org.

    Imágenes disponibles a solicitud

    El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

    Contacts

    Mark Smotroff

    msmotroff@sacballet.org