American Cleaning Institute Lanza la Campaña de Seguridad de Lavandería “KEY Pledge”

Sigue a La Raza en Facebook

American Cleaning Institute, que representa a los fabricantes de productos de limpieza del hogar, ha lanzado la campaña de educación de seguridad del consumidor “KEY Pledge” en conjunto con el Mes Nacional de Seguridad. El programa es una campaña de varias plataformas educativas destinada a ayudar a equipar a los consumidores con la educación y la conciencia que rodea el uso, almacenamiento y manejo de la nueva forma de producto de lavado, paquetes líquidos de una sola carga de lavandería.

Los paquetes líquidos de una sola carga de lavandería han llegado a ser ampliamente disponibles en el último par de años – millones de consumidores han encontrado que estos paquetes son una manera fácil y conveniente de lavar su ropa de una manera eficiente y eficaz. Sin embargo, es importante recordar que estos paquetes potentes contienen detergente altamente concentrado y requieren la misma disciplina que los comunes productos de limpieza cuando se trata de usarlos de una forma segura, su manejo y su almacenamiento.

Según la Asociación Americana de Centros de Control de Envenenamientos (AAPCC por su siglas en ingles), en el 2012, centros de envenenamiento recibieron 6,229 reportes de exposición involuntaria a paquetes de alta concentración de detergente de lavandería por niños 5 y menor.

Es de vital importancia que padres y cuidadores mantengan alejados los paquetes líquidos de una sola carga de lavandería de los niños para prevenir el riesgo a daños graves que provienen de la ingestión o exposición a los ojos. Educación y conciencia pueden ayudar a prevenir este tipo de lesiones, especialmente cuando se trata de usar los paquetes adecuadamente y asegurarlos de forma segura. Mantenga los siguientes avisos de seguridad en mente:

  • No permita que los niño tocan los paquetes de lavandería
  • No perfore ni trate de abrirlos
  • Mantener fuera de la vista y del alcance del niño
  • Mantenga el paquete de envoltura del paquete cerrado y en lugar seco
  • Los paquetes se disuelven rápidamente al contacto con el agua, manos mojadas o saliva, por lo que es necesario mantenerlos secos

“American Cleaning Institute está lanzando la campaña de seguridad de lavandería ‘KEY Pledge’ para recordarnos que todos tenemos un papel clave en la seguridad de los paquetes líquidos de una sola carga de lavandería. Al igual que con cualquier producto de limpieza del hogar, es importante que todos sigamos las instrucciones de uso adecuadas y almacenemos el producto de una forma segura, fuera del alcance de los niños “, dijo la experta en seguridad nacional infantil Kimberlee Mitchell. “El hogar es un lugar seguro y queremos tener la certeza de que todos los hogares estén lo más protegidos posible”.

Campaña de Seguridad de Lavandería “KEY Pledge”

La educación es CLAVE para la prevención de lesiones. Para aumentar la conciencia de las cuestiones de seguridad y correctamente armar a los consumidores con la información y direcciones necesarias para los paquetes líquidos de una sola carga de lavandería, ACI está pidiendo al público a tomar el compromiso “KEY Pledge” para tener un cuarto de lavar y una rutina segura:

  • Mantenga los paquetes líquidos de una sola carga de lavandería fuera del alcance de los niños
  • Eduque a su familia y amigos sobre el uso seguro y el almacenamiento de estos nuevos productos de lavandería
  • Usted tiene un papel clave en la seguridad de la lavandería

“ACI trabaja para lograr una mejor vida y entiende que el hogar está destinado a ser un lugar donde la gente se siente cómoda y segura; nuestra misión es ayudar a mantener a las familias seguras en sus hogares, mejorar su salud y bienestar a través de productos de limpieza seguros, su envase y sus prácticas. Sabiendo que los fabricantes están mejorando la envoltura de paquetes líquidos de una sola carga de lavandería y que incluye iconos de seguridad en las etiquetas, nosotros nos enfocamos en ayudar a los consumidores a que estén conscientes de las precauciones de seguridad de los productos de limpieza “, dijo Nancy Bock, Vicepresidente Mayor de Educación de ACI. “A través de nuestra campaña de seguridad de lavandería ‘KEY Pledge’, estamos alentando al público a reevaluar sus hábitos de limpieza para el hogar”.

Se alienta a los consumidores a tomar el compromiso “KEY Pledge” en Internet, e invitar a sus amigos y familiares a hacer lo mismo. Los que toman el compromiso también pueden ver que están haciendo una diferencia a través de un “mapa de calor” que les permite seguir un conteo por código postal en su estado natal y en toda la nación. Además, se inscribirán todos los compromisos en Internet en un sorteo* para que un consumidor tenga la oportunidad de ganar un gran premio de $2,500 para ayudar a rediseñar su cuarto de lavar.

Para obtener más información sobre la campaña “KEY Pledge” y hacer un compromiso personal de ser la CLAVE de una cuarto de lavar y rutina segura, visite keypledge.com (sitio en inglés solamente).

* NO ES NECESARIO COMPRAR. Finaliza el 31 de diciembre del 2013 a las 5:00 pm ET. Abierto a residentes legales de los 50 EE.UU. y DC, de 21 años y mayores. Nulo donde sea prohibido. Para las reglas oficiales, visite http://www.keypledge.com/Keypledge/TermsConditions.html.

Patrocinador: Instituto Americano de Limpieza.

Acerca del American Cleaning Institute:

El American Cleaning Institute® (ACI) representa a los formuladores de jabones, detergentes y productos de limpieza generales utilizados en los hogares, instalaciones comerciales, industriales e institucionales, empresas que proveen ingredientes y terminaron el embalaje de estos productos, y los productores de oleoquímicos. ACI (www.cleaninginstitute.org) y sus miembros están dedicados a mejorar la salud y la calidad de vida de los consumidores a través de productos y prácticas sostenibles de limpieza.