ANIMA TU DÍA CON LA NUEVA DASANI GASIFICADA

ANIMA TU DÍA CON LA NUEVA DASANI GASIFICADA

Guía de Regalos

¡Tu día ya es un poco más burbujeante! La marca de agua favorita de Estados Unidos presenta su agua gasificada DASANI, una forma refrescante de ayudar a satisfacer tus necesidades de hidratación, con agua, un poco de sabor y burbujas.

DASANI gasificada no es endulzada, tiene cero calorías, es ligeramente carbonatada y tiene sabores naturales. El nuevo producto ofrece un refrescante alivio en cualquier momento del día. DASANI gasificada viene en cuatro deliciosos sabores: lima, limón, baya y manzana, y también hay una opción sin sabor.

DASANI gasificada es la última innovación de la marca DASANI y complementa iniciativas previas que incluyen el producto saborizado DASANI DROPS y los envases PlantBottle®.

“Los consumidores de DASANI buscan formas de permanecer hidratados a lo largo del día. Ahora podremos ofrecerles otra opción no endulzada, deliciosa y divertida para “beber con ganas”, dijo Mary-Ann Somers, vicepresidenta de Agua, Té y Café de Coca-Cola North America Group.

Recientemente, Somers se unió a la Asociación por una América más Saludable para celebrar el lanzamiento de la iniciativa Drink Up (Beber con ganas). DASANI respalda la iniciativa Drink Up para alentar a las personas a beber más agua. DASANI gasificada ofrece más razones para disfrutar de un agua refrescante y deliciosa en cualquier ocasión.

DASANI gasificada comenzará a aparecer en tiendas minoristas en diciembre de 2013 y el lanzamiento nacional está programado para febrero de 2014. Estará disponible en paquetes de 12 unidades de 12 onzas líquidas, en paquetes de variedades de 24 unidades de 12 onzas líquidas para Club y en botellas PET PlantBottle (hechas con hasta un 30 % de material de origen vegetal) de 20 onzas líquidas y 1 litro.

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos, bebidas a base de jugo y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola a un ritmo que supera 1,800 millones consumiciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella medioambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información sobre Coca-Cola visite www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo o visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com.