Anthem Blue Cross Amplía sus Servicios en Diversos Idiomas y Abre Dos Casas de Bienestar en Los Ángeles

Las personas pueden recibir consultas y servicios para miembros en español, chino, coreano y vietnamita, de forma virtual y en persona con cita previa

Los Ángeles–(BUSINESS WIRE)–Anthem Blue Cross (Anthem) recientemente abrió dos Casas de Bienestar Anthem en Koreatown y Alhambra para brindar servicios virtuales y en persona, con cita previa, como parte de su compromiso de mejorar la vida de los californianos y las comunidades en las que opera. Además de las Casas de Bienestar, Anthem también amplió su programa Anthem Assist (Asistencia Anthem), que consiste en representantes que pueden ayudar a los consumidores en inglés, español, chino, coreano o vietnamita. Los asociados de Anthem Assist también estarán disponibles virtualmente y con cita previa en la Casa de Bienestar.


“Hemos sido parte de la comunidad de California durante más de 80 años y tener presencia local con estas Casas de Bienestar Anthem es únicamente otra forma de satisfacer las diversas necesidades de las personas y comunidades a las que servimos”, comentó Vinod Mohan, presidente de Medicare de Anthem, Región Oeste. “La atención médica es personal y entendemos que muchas personas se sienten más cómodas teniendo una conversación sobre salud en su idioma nativo. Siguiendo las pautas de salud pública, estas Casas de Bienestar también serán un recurso comunitario que hará posible que las personas platiquen y aprendan más sobre su salud”.

Las Casas de Bienestar Anthem ofrecerán varios servicios de manera virtual y en persona. Hasta nuevo aviso y debido a las pautas de salud pública, quien desee recibir algún servicio o programa en persona debe llamar para programar una cita.

  • Representantes de Anthem Assist: Asociados de Anthem capacitados, certificados y bilingües están disponibles para ayudar a las personas que tengan preguntas sobre sus opciones de seguro médico de Medicare. Estos asociados también tienen un número gratuito disponible para los miembros que deseen asistencia, en su idioma, con su plan de salud de Anthem Blue Cross.
  • Galería Anthem: Muchos de los planes de seguro médico de Anthem brindan acceso a servicios como un sistema de respuesta de emergencia personal y/o asistencia para personas con capacidades auditivas diferentes. Estos artículos estarán disponibles en la Galería Anthem para que las personas puedan aprender más sobre ellos antes de tomar decisiones sobre estos servicios y productos.
  • Kiosko de Telesalud: Los consumidores utilizan cada vez más la atención virtual, como la telesalud, como medio para recibir servicios de salud. El kiosko de telesalud permite a las personas usar LiveHealth Online (Salud en Vivo por Internet), una herramienta que brinda acceso conveniente a proveedores de atención médica certificados por la junta con sede en EE. UU. LiveHealth Online también tiene proveedores que dominan varios idiomas.
  • Salón de Clases Anthem: Anthem llevará a cabo talleres, sesiones educativas y reuniones que tienen como objetivo ayudar a los miembros de la comunidad a mejorar su salud y bienestar. Estos talleres y sesiones estarás disponibles virtualmente.
  • Salas de Consulta: Estas salas están disponibles para cuando los miembros deseen más privacidad cuando hablan de sus opciones de seguro médico o tienen una consulta de telesalud en la Casa de Bienestar. Anthem también utilizará estas salas para realizar exámenes de salud y otros servicios que ayuden a los miembros a llevar una vida más saludable.

Las Casas de Bienestar Anthem siguen las precauciones basadas en las recomendaciones de los funcionarios de salud pública para garantizar la seguridad de los visitantes ante el COVID, incluidas las medidas de limpieza, la instalación de plexiglás en lugares donde las personas pueden reunirse cara a cara y otras medidas de precaución.

Las Casas de Bienestar Anthem están abiertas de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., martes, miércoles y jueves. Y están ubicadas en las siguientes direcciones:

  • Casa de Bienestar en Koreatown: 2789 West Olympic Blvd., Suite 101, Los Angeles, CA 90006
  • Casa de Bienestar en Alhambra: 1411 South Garfield Ave., Suite 102, Alhambra, CA 91801.

Para obtener más información sobre estas Casas de Bienestar o para programar una cita en persona, los consumidores pueden llamar a la Casa de Bienestar. El número de teléfono de la Casa de Bienestar en Alhambra es (626) 537-2534 y el número de la Casa de Bienestar en Koreatown es (213) 531-0516. Estas líneas telefónicas están disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Las personas interesadas en inscribirse en un plan Anthem Medicare Advantage pueden inscribirse durante el Período de Elección Anual de Medicare (AEP) de este año. El AEP empieza el 15 de octubre de 2020 y continúa hasta el 7 de diciembre de 2020; y brinda a los consumidores inscritos en las Partes A y B de Medicare la oportunidad de inscribirse en los planes Medicare Advantage 2021 de Anthem.

Anthem ofrece una amplia variedad de planes Medicare Advantage, incluidos los planes HMO; planes duales para necesidades especiales (DNSP), diseñados para quienes son elegibles para Medicare y Medicaid; y planes de necesidades especiales crónicas (CSNP) para personas con enfermedades crónicas como diabetes y enfermedades cardíacas.

Anthem Blue Cross es un plan HMO, HMO DSNP, LPPO CSNP, HMO CNSP y HMO ISNP con un contrato de Medicare. Anthem Blue Cross Life and Health Insurance Company es un plan LPPO con un contrato de Medicare. Anthem BC Health Insurance Company es un plan LPPO con un contrato de Medicare. La inscripción en Anthem Blue Cross depende de la renovación del contrato. No discriminamos o excluimos a las personas ni las tratamos de manera diferente por motivos de raza, color, nacionalidad, sexo, edad o discapacidad en nuestros programas y actividades de salud. 注意:如果您使用繁體中文,您可以免費獲得語言援助服務。請致電1-888-230-7338(TTY:711)。 ATENCIÓN: Si hablas español, tienes a tu disposición servicios gratuitos de asistencia lingüística. Llama al 1-888-230-7338 (TTY: 711). Este plan está disponible para cualquier persona que tenga ambos, tanto Asistencia Médica del Estado como Medicare.

Acerca de Anthem Blue Cross

Anthem Blue Cross es el nombre comercial de Blue Cross of California. Anthem Blue Cross y Anthem Blue Cross Life and Health Insurance Company son titulares de licencias independientes de Blue Cross Association. ANTHEM es una marca registrada de Anthem Insurance Companies, Inc. El nombre y el símbolo de Blue Cross son marcas registradas de Blue Cross Association. Información adicional sobre Anthem Blue Cross y Anthem Blue Cross Life and Health Insurance Company está disponible en www.anthem.com. Además, síguenos en Twitter en https://twitter.com/anthemBlueCross y en Facebook en www.facebook.com/AnthemBlueCrossCA.

Contacts

Hieu Nguyen

202-510-8848

hieu.nguyen2@anthem.com