CHARMIN, CREST, DAWN Y PAMPERS LANZAN UN PROYECTO DE ARTE PÚBLICO A LO LARGO DE LA LÍNEA DORADA DEL METRO PARA CELEBRAR LA BELLEZA DE LOS ÁNGELES

Las Marcas de P&G se Asocian con Higher Level Art y Food 4 Less para Crear Obras de Arte en los Barrios

Este otoño, las marcas Charmin, Crest, Dawn y Pampers lanzan un proyecto de arte público, en asociación con Higher Level Art y el minorista Food 4 Less, que presenta obras de arte en la Línea Dorada del Metro en Los Ángeles. Telemundo52 Los Angeles (KVEA), la estación de televisión insignia de la costa oeste de Telemundo junto con Outfront Media, también apoyará la iniciativa. Durante el último mes, artistas y diseñadores han trabajado para crear obras de arte que destacan la importancia de la familia, la felicidad y la naturaleza, que inspirarán y alentarán a los residentes de Los Ángeles a redescubrir sus barrios.

“Como una de las ciudades más concurridas de la nación, sabemos que los angelinos pasan una buena parte de su día en tránsito, ya sea para trasladarse hacia y desde sus hogares, la escuela o el trabajo”, afirma Seunghee Ha, Gerente de marca, Innovación en comercialización de NA en Procter & Gamble. “El proyecto de arte público en la Línea Dorada del Metro, que se extiende de ida y regreso entre el este de Los Ángeles y Pasadena, resalta la belleza y la diversidad de Los Ángeles, y transforma la mundana tarea de los desplazamientos en algo extraordinario. Con el apoyo de nuestros socios, estamos muy orgullosos de poder celebrar a esta ciudad sin igual”.

Las marcas de P&G se asociaron con Higher Level Art, un colectivo de artistas que crean murales exclusivos, señalizaciones e instalaciones de bellas artes en todo el mundo, para desarrollar los coloridos murales de 90 pies que representan algunas de las imágenes icónicas de las marcas. Higher Level Art es famoso por producir extensas obras creativas que se basan en una amplia variedad de influencias de la cultura popular.

“Como artistas siempre estamos buscando formas de inspirarnos e inspirar a los demás. Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de transformar la Línea Dorada del Metro para que sirva como entretenimiento visual a fin de aliviar el estrés durante los desplazamientos”, señaló Matt Dayler de Higher Level Art. “Esperamos que estas imágenes de colores brillantes lleven alegría y sonrisas a los angelinos”.

Telemundo52 también apoyará el proyecto de Los Ángeles al ofrecer nuevo contenido en español que se extenderá hasta enero de 2015. La estación de televisión local está produciendo una serie de videos en español titulados “Súbete con Telemundo52”

para cubrir lo que ocurre tras bambalinas en el proyecto de arte y las atracciones de Los Ángeles para visitar la Línea Dorada del Metro.

Para obtener más información acerca del embellecimiento de la Línea Dorada del Metro en Los Ángeles, visite Telemundo52.com/Subete.

Acerca de Procter & Gamble
P&G presta servicio a casi cinco mil millones de personas en todo el mundo con sus marcas. La empresa tiene una de las carteras más sólidas de marcas de confianza, de calidad y líderes, como Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países a nivel mundial. Visite http://www.pg.com para leer las noticias más recientes e información detallada acerca de P&G y sus marcas.

Acerca de Food 4 Less
Con sede en Los Ángeles, Food 4 Less opera 146 supermercados en formato de depósito con precios reducidos bajo el nombre Food 4 Less en el sur de California, Nevada, Illinois e Indiana, y Foods Co en el centro y norte de California. El año pasado, Food 4 Less aportó más de $4 millones destinados a apoyar a organizaciones de educación, ayuda alimentaria, salud femenina y organizaciones locales sin fines de lucro en las comunidades donde se encuentran las tiendas de la empresa. Food 4 Less es una subsidiaria de The Kroger Co., (NYSE:KR), uno de los minoristas de comestibles más grande del país, con sede en Cincinnati, Ohio. Para obtener más información acerca de Food 4 Less, visite nuestro sitio web en www.food4less.com.

Telemundo52 Los Angeles
Telemundo52 / KVEA la estación de televisión insignia de la costa oeste de Telemundo, que sirve a la comunidad de habla hispana en el mercado de Los Ángeles. De propiedad de NBCUniversal, Telemundo52 ha transmitido noticias locales, información y entretenimiento a telespectadores en todo el sur de California durante casi 30 años, llegando aproximadamente a 10 millones de telespectadores en cinco condados. Los telespeectadores pueden sintonizar Telemundo52 para ver noticias de último minuto, clima y titulares de deportes en diversas plataformas, incluido Internet en Telemundo52.com y por medio de teléfono celular y canales de medios sociales. Actualmente, Telemundo52 produce más de 20 horas de noticias locales y programación cada semana, y demuestra su compromiso con la comunidad al cultivar asociaciones locales y capturar la diversidad del sur de California.